Home Prensa Dávila hace realidad sueños de los tuxtepecanos: habitantes de la colonia Del...

Dávila hace realidad sueños de los tuxtepecanos: habitantes de la colonia Del Carmen

82
0
SHARE

:: El Presidente Municipal de Tuxtepec entrega apoyos del programa “Mejora”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal atiende las necesidades de los tuxtepecanos, principalmente a los que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad, brindando servicios de calidad, equipamiento urbano y oportunidades para el desarrollo social, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de apoyos del Programa “Mejora” a habitantes de la colonia Del Carmen.

En esta colonia, la entrega que hizo el presidente Fernando Bautista Dávila consistió en seis ventiladores y pintura para la Iglesia Católica, al presidente de la colonia se le proporcionaron balones de volibol, basquetbol y futbol que serán donado a clubes deportivos de este asentamiento humano, así como pintura que será aplicada en las guarniciones de las banquetas.

El edil se comprometió a entregar mil blocs para la construcción de la barda de la escuela primaria federal “Narciso Mendoza”, los cuales se les harán efectivos en los próximos días.

Al munícipe lo esperaban hombres, mujeres y niños que habitan en este sector de la ciudad, quienes lo recibieron con una lluvia de aplausos y palabras de respaldo a la gestión que está realizando como Presidente Municipal.

Al hacer uso de la voz, Fernando Bautista Dávila dijo que seguirá trabajando sin descanso y siempre unido con todas las instancias de gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio , pero principalmente con el pueblo que fue el que lo puso en el lugar en donde hoy se encentra, aseverando que no los va a defraudar.

Expuso que quizás los apoyos que se están entregando son poco para lo que necesitan, pero que en seis meses no puede terminar con el rezago en que lo dejaron las pasadas administraciones, que en lugar de velar por su pueblo, velaron por sus intereses propios robando el dinero de los tuxtepecanos para comprarse autos nuevos, propiedades o construir mansiones y hoteles.

Como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, aseguró que “el dinero del pueblo es para el pueblo”.

“En los dos años que me toca gobernar tendrán aun Fernando Bautista Dávila, a un presidente que siempre estará con ustedes, seguiré trabando y vamos a luchar porque ustedes estén mejor, continuaremos recorriendo las comunidades y colonias escuchando y atendiendo las necesidades de la población.

Ahí David Aquino Mariano, Presidente de la colonia Del Carmen agradeció al munícipe, por el apoyo que entregó este día para las iglesias, escuelas, deportistas y para beneficio público de los habitantes de esta colonia.

Aseguró que “ningún presidente había hecho lo que Fernando Bautista Dávila hace con este gobierno diferente que acude a las colonias y comunidades, que ve siempre por lo que menos tienen, que está haciendo realidad los sueños que tenían los tuxtepecanos, la colonia Del Carmen está con usted y le agradece lo que esta haciendo por nosotros y por todos los habitantes de Tuxtepec”, concluyó.

Cabe señalar que al término del acto de entrega de los apoyos del Programa “Mejora” que coordina Dalina Cruz Salinas, el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila escuchó los vecinos de este lugar que le expusieron las necesidades que tienen, canalizando las peticiones y oficios al área de Atención Ciudadana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here