Home Prensa Entrega Bautista Dávila material para alumbrado público a 30 colonias y comunidades

Entrega Bautista Dávila material para alumbrado público a 30 colonias y comunidades

171
0
SHARE

:: Se da solución a una de las demandas más sentidas de la población, porque con más iluminación hay mayor seguridad para la convivencia y la cohesión social, afirma el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Tuxtepec, a través del programa de iluminación se a contribuye a dar solución a una de las demandas más sentidas de la población, con calles más iluminadas e infraestructura de calidad para mejorar la calidad de vida de las familias, tener espacios más dignos y seguros para la convivencia y la cohesión social, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de lámparas, balastros, fotoceldas, cable, tubos de PVC, soquets y pintura en beneficio de 30 colonias y comunidades.

Indicó que con el Programa Mejora, que es con el cual se lleva a cabo la dotación de este material, se busca que las familias tuxtepecanas cuenten con servicios públicos y a la vez, que el gobierno municipal cumple con su responsabilidad de brindar iluminación pública de calidad”, explicó el munícipe.

Ante Agentes Municipales y de Policía así como de Presidentes de las colonias que este día fueron beneficiadas, Fernando Bautista Dávila apuntó: “nos falta mucho por hacer, por supuesto que no estoy satisfecho, pero creo que estamos poniendo el camino”.

Dijo a las autoridades auxiliares que el municipio tiene muchas necesidades, que son 280 asentamientos humanos entre colonias y comunidades a las que se les está dotando poco a poco del material que necesitan para que puedan contar con un excelente alumbrado público y afirmó que sigue habiendo pendientes pero que a todos se les va a atender.

En esta entrega de material para el alumbrado público, el Presidente Fernando Bautista Dávila de un total de 323 lámparas, 351 balastros, 324 fotoceldas, 16 tubos de PVC, 7 cubetas de pintura, 5 soquets para focos ahorradores y 9 Mogal, 60 metros de cable, 5 bases para fotoceldas, 2 lámparas y 2 focos lead, en beneficio de 30 colonias y comunidades.

Al concluir el acto de entrega, el alcalde apuntó que continuará recorriendo y visitando las colonias y comunidades del municipio para acercar y ejecutar más proyectos que permitan detonar y consolidar el progreso y transformación de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here