Home Prensa Parque Vehicular de Limpia Pública se encuentra al 100

Parque Vehicular de Limpia Pública se encuentra al 100

38
0
SHARE

• Suman un camión recolector a la ruta de limpia pública.

Tuxtepec, Oaxaca.- Bulmaro Uscanga Aldán Director de Servicios Públicos informó que tras el esfuerzo que esta administración está realizando por subsanar las necesidades que otros gobiernos no realizaron, hace algunos días se logró incorporar un camión recolector a la ruta de limpia pública.

Explicó que aún se encuentran pendientes la recuperación de otros tres que tienen años de estar en poder de los proveedores a causa de las deudas que no fueron pagadas, “las administraciones pasadas dejaron el parque vehicular del área de limpia pública en el abandono y con adeudos, situación que no permitió que pudieran recuperarlos, quedándose en diferentes talleres”, abundó el director de servicios públicos municipales.

Asimismo destacó que se ha pagado un adeudo de alrededor de cien mil pesos de administraciones anteriores, esto en cuanto al costo de reparación de maquinaria, por lo que se logró recuperar este vehículo.

“Son varios los casos parecidos a este, o con la falta de piezas, por eso se está buscando la manera de recuperar los demás vehículos, con ello podremos asegurar un mejor servicio para las colonias, un servicio aún más eficiente y de calidad en beneficio de los tuxtepecanos, una de las encomiendas del Presidente Municipal”, agregó el funcionario municipal.

Con esta adición al parque vehicular de la Jefatura de Limpia Pública, se cuenta con 14 unidades entre recolectores y camionetas, cubriendo a un 100% con la demanda de esta necesidad básica de la ciudadanía, y manteniendo limpias las calles que integran la zona del caso urbano del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here