Home Prensa ¡Dávila Sí Cumple!; encabeza tequio para construir aula en escuela de la...

¡Dávila Sí Cumple!; encabeza tequio para construir aula en escuela de la Bella Vista

193
0
SHARE

:: Niños del plantel “Miguel Hidalgo” contarán con espacio digno para recibir sus clases.

:: Inician trabajos con apoyo de trabajadores del Ayuntamiento, padres de familia y vecinos de este asentamiento humano.

Tuxtepec, Oaxaca.- ¡Dávila sí cumple!, gritaban en una sola voz padres de familia y habitantes de la colonia Bella Vista, al iniciar el tequio para la construcción de un aula en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, misma que se vio afectada por el viento y la lluvia que cayó sobre la ciudad en días pasados.

Fue este fin de semana cuando el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila encabezó el tequio con el que iniciaron la construcción de un aula en este plantel, junto con padres de familia y habitantes de este lugar.

A temprana hora, empleados de la Dirección de Obras Públicas Municipales a cargo de Alejandro Ramírez Guerrero, comenzaron con los trazos y poco después llegó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila para dar el arranque y como un ciudadano más, colaborar en los trabajos que se realizaron este día.

Mientras que trabajadores de las áreas de Obras Públicas, Servicios Generales, Atención Ciudadana, Presidencia, Desarrollo Rural, Eventos Especiales y Comunicación Social entre otras, así como habitantes de esta colonia se armaron con palas y picos para efectuar las labores de cimentación de lo que será el nuevo salón de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la colonia El Mirador.

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dijo estar contento porque en ese día se inició la construcción del aula que tanto deseaban los niños, padres de familia, maestros y directivos del plantel. “Hoy comienza a hacerse realidad este espacio que servirá para que los niños que estudian en este plantel, cuenten un espacio digno para recibir sus clases”, sentenció el munícipe.

Padres de familia y vecinos del lugar aplaudieron la presencia del alcalde de Tuxtepec, señalaron que este es un presidente que sí cumple con lo que promete. Dijeron que en campaña hizo el compromiso de ayudarlos, llegó a la escuela después de que se vio afectada por el viento y la lluvia para proporcionarles apoyo y hoy refrendando el compromiso que hizo regresó para ayudar en el tequio para la construcción del aula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here