Home Prensa En el gobierno municipal buscamos lo mejor para los tuxtepecanos: Bautista Dávila

En el gobierno municipal buscamos lo mejor para los tuxtepecanos: Bautista Dávila

36
0
SHARE

:: Entrega material de construcción a la comunidad de Arroyo Limón y las colonias Pioquinto Becerra, Raúl Ferrer y Santa Fe para Agencias Municipales y escuelas.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila muestra el compromiso que tiene para seguir trabajando junto a las comunidades y colonias, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, al hacer entrega de material de construcción a la comunidad de Arroyo Limón y las de las colonias Pioquinto Becerra, Raúl Ferrer y Santa Fe.

En su intervención, el alcalde tuxtepecano dijo: “en este gobierno queremos estar siempre un paso adelante buscando lo mejor para la gente de Tuxtepec, con quienes trabajamos de la mano para que reciban beneficios en obras con los recursos etiquetados al Ayuntamiento pero también a través del dinero que se genera por el pago de los impuestos municipales como en este caso, a través del programa “Mejora” contribuyendo así a mejorar las condiciones de los asentamientos humanos del municipio y el de sus habitantes.

En la entrega, Fernando Bautista Dávila exhortó a las autoridades auxiliares, padres de familia y directivos de las escuelas que fueron favorecidas para que usen el material en tiempo y forma para evitar ser amonestados y para que los apoyos sigan llegando a quienes verdaderamente lo necesitan, que son ustedes”, recalcó.

En Arroyo Limón, el alcalde tuxtepecano hizo entrega al Agente de Policía Martín García Roque de dos toneladas de cemento, que será utilizado para la ampliación de la Agencia de Policía y siete lámparas para el alumbrado público de la comunidad.

Además de que apoyó con un recurso económico a 45 niños de la escuela primaria para su inscripción, dinero que les fue entregado de manera directa por al edil tuxtepecano.

En la colonia Pioquinto Becerra, Dolores Ramón Ponce quien es la autoridad auxiliar, recibió cinco toneladas de cemento para la rehabilitación de dos puentes ubicados en este asentamiento humano y un pizarrón para el jardín de niños.

A la colonia Raúl Ferrer, Fernando Bautista Dávila otorgó 50 láminas para la construcción del techado dl salón de usos múltiples, fue el presidente de la colonia Ricardo Vélez Solís quien recibió los apoyos de manos del Presidente Municipal.

En la colonia Santa Fe, el munícipe tuxtepecano fue recibido por alumnos, padres de familia y profesores de tres instituciones educativas que fueron beneficiadas con materiales de construcción a través del programa “Mejora”.

Para el Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, Bautista Dávila entregó 10 bultos de cemento, a la escuela primaria “Víctor Bravo Ahuja” 30 bultos de cemento para la construcción de un aula y tres toneladas de cemento para la Telesecundaria de Mancilla, para la rehabilitación de la cancha de basquetbol y la terminación del Foro Cívico Cultural.

Fue en las instalaciones de la Telesecundaria de Mancilla de la colonia Santa Fe, en donde una pequeña de nueve años agradeció al presidente Fernando Bautista Dávila el apoyo que se le otorgó para el trámite de su acta de nacimiento.

Esta niña quedó huérfana muy pequeña y no contaba con identidad en el Registro Civil, la pequeña solicitó el apoyo del alcalde tuxtepecano para poder obtener su registro de nacimiento porque su deseo es estudiar más no podía hacerlo por carecer de este documento.

La intervención del Presidente Fernando Bautista Dávila fue oportuna, la menor se presentó al evento en el que se encontraba el edil y ahí le hizo saber que este día el Registro Civil le había hecho entrega de su acta de nacimiento pero que además, le abrieron las puertas en la escuela primaria “Pino Suárez” de la colonia Santa Fe para que pudiera iniciar sus estudios de nivel primaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here