Home Prensa En lo que va del año Más de 3 mil 500 personas...

En lo que va del año Más de 3 mil 500 personas atendidas en el CAEVVF

34
0
SHARE

• Se está trabajando en la rehabilitación de áreas que se encontraban en mal estado y utilizadas como bodegas.

Tuxtepec, Oaxaca a 07 de agosto de 2017.- La Jefa del Centro de Atención Especializado para Víctimas de Violencia Familiar (CAEVVF) Prisca Arlette Cruz Barradas explicó que la función principal de la dependencia es brindar el apoyo a las mujeres que solicitan del auxilio por estar siendo víctimas de un tipo de violencia.

Explicó que desde el inicio de la administración se trabaja en conjunto con la Fiscalía de la Mujer, esto con la finalidad de otorgar un servicio integral, por lo que brindan el apoyo psicológico, pedagógico y además cuentan con personal de trabajo social, para el momento o caso que sea requerido.

Hasta el momento se ha brindado atención a un aproximado de 3 mil 500 personas en lo que va del año, esto a través de los diversos servicios que el CAEVVF pone al beneficio de los tuxtepecanos, apuntando que muchas de las actividades que allí se llevan a cabo no se limitan a la persona que fue víctima de violencia, sino a todo el núcleo familiar.

De igual forma apuntó que las instalaciones han sido rehabilitadas en favor de las personas que asisten de manera normal, además de quienes permanecen en la dependencia haciendo uso de las instalaciones en su modalidad de albergue.

Arlette Barradas agregó que a pesar de los trabajos de rehabilitación que se llevaron a cabo, las actividades no fueron suspendidas, sino que se realizaron de manera normal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here