Home Prensa Niños de Central de Maquinaria asisten al cine con el Presidente Municipal

Niños de Central de Maquinaria asisten al cine con el Presidente Municipal

27
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila acudió al cine de la ciudad acompañando a 26 pequeñitos de la escuela primaria Lic. Alfredo Bonfil ubicada en la colonia Central de Maquinaria.

Destacó que estos pequeños son hijos de cortadores de caña y que en su momento hizo el compromiso de llevarlos y como todo, debía ser cumplido, sin embargo esta ida al cine significó también un compromiso por parte de los niños, quienes aseguraron al Presidente que estudiarán con muchas ganas para obtener buenas calificaciones.

Por su parte, el Presidente Municipal habló con los pequeños y les compartió una pequeña parte de su vida, al contarles que él conoció el cine hasta los 19 años, siendo esta la principal razón por realizar una actividad como esta, “sabemos que los padres de estos niños no tienen los medios para traerlos al cine, y nos da gusto poder aportar de alguna manera a su diversión”, enfatizó el munícipe.

Además de la función también se les entregó un combo para que disfrutaran mejor de su película acompañados de algunos de los papás y maestros de la institución.

Eva María Clara Ortela Directora de la Primaria agradeció especialmente al Presidente, “estamos muy alegres porque son niños que no tienen la facilidad de venir, muchos de estos niños trabajan en los cañales apoyando a sus papás y poder realizar una actividad como esta, es brindarles un rato de alegría”.

Para finalizar, Bautista Dávila señaló que estarán trabajando en replicar esta actividad con otros niños de diferentes comunidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here