Home Prensa San Bartolo tendrá una agencia digna para atender a la ciudadanía: Dávila

San Bartolo tendrá una agencia digna para atender a la ciudadanía: Dávila

23
0
SHARE

:: Asiste el Presidente Municipal de Tuxtepec al tequio para la construcción del colado del techo del edificio que albergará oficinas de la Autoridad Auxiliar.

:: A través del programa “Mejora” se han entregado 15 toneladas de cemento así como blocs para la construcción de esta obra.

Tuxtepec, Oaxaca.- La comunidad de San Bartolo contará con un edificio digno para atender a la población, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, al participar en el tequio que se llevó a cabo este jueves para la construcción de la loza de este inmueble y en donde hizo entrega de tres toneladas más de cemento en apoyo a esta obra.

Acompañado de Regidores, Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento, Fernando Bautista Dávila trabajo durante la mañana junto a los habitantes de San Bartolo, quienes le agradecieron por todo el apoyo que esta recibiendo su comunidad.

Fernando Bautista Dávila, expuso ante habitantes que llegaron para unirse a los trabajos para la construcción del techo de lo que será la nueva Agencia, señaló: “juntos vamos a seguir caminando para beneficiar a San Bartolo y a todo el municipio”, sentenció el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Dijo que en este día tenía la oportunidad de saludar a las personas que trabajan en el ramo de la construcción y ayudar en el tequio, aseguró que quienes forman parte de este Gobierno Municipal tienen un gran compromiso con la ciudadanía y con San Bartolo están comprometidos a continuar ayudando para que siga avanzando hacia el desarrollo que no solo necesita este asentamiento humano son todos los que conforman el municipio de Tuxtepec.

Por su parte, el Agente de San Bartolo, Alberto López Moreno dijo que este es un proyecto que tenía desde hace muchos años pero que desgraciadamente ninguna autoridad municipal los había apoyado para poder realizarlo sin embargo con esta nueva Administración Municipal, Fernando Bautista Dávila ha demostrado su interés para que las comunidades que conforman Tuxtepec se desarrollen y cuenten con espacios en donde la población pueda ser atendida de manera más eficiente, refiriéndose a las Agencias Municipales y de Policía.

Cabe señalar que este día, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo entrega de tres toneladas más de cemento para esta obra de construcción de la Agencia de San Bartolo, lo que hace ya un total de 15 toneladas las donadas para esta causa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here