Home Prensa Vamos por buen camino y tenemos un gobierno visión y rumbo: Dávila

Vamos por buen camino y tenemos un gobierno visión y rumbo: Dávila

326
0
SHARE

:: Entrega apoyos Fernando Bautista Dávila en las colonias Central de Maquinaria, La Soledad y Guadalupe Hinojosa.

Tuxtepec, Oaxaca.- Entre aplausos y el reconocimiento al trabajo que ha realizado como Presidente Municipal en estos primeros siete meses de su gobierno, habitantes de las colonias Central de Maquinaria, La Soledad y Guadalupe Hinojosa, recibieron a Fernando Bautista Dávila en la visita que realizó a estos asentamientos humanos para hacer entrega de apoyos a escuelas, iglesias, agencias así como a madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados.

Durante su recorrido, el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, dijo a la ciudadanía que este gobierno tiene rumbo y va por buen camino, trabaja junto con la gente para lograr en estos dos años en que estará al frente de la Administración Municipal el Tuxtepec que merecen los tuxtepecanos, para que cuenten con más y mejores servicios públicos, con una imagen atractiva para los empresarios, para apoyar a quienes más lo necesitan, para que todos puedan tener una mejor calidad de vida.

Fernando Bautista Dávila, afirmó “con el apoyo del Cabildo, de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento y sobre todo de la ciudadanía se vislumbra un mejor porvenir, con una mirada ancha que construye, coincide y desata la energía de esta tierra para cimentar juntos un mejor futuro”.

Destacó que en esta Administración Municipal no se basan en una visión personal, sino en la voluntad colectiva para contar con infraestructura de calidad, diversificación económica, seguridad ciudadana, calidad de vida, transparencia y buen gobierno.

Cabe señalar que el Presidente Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de apoyos a través del programa “Mejora” a la colonia Central de Maquinaria siendo estos 15 láminas, 30 sillas y dos cubetas de pintura para el salón de usos múltiples.

En la colonia La Soledad, Bautista Dávila proporcionó 30 sillas para el salón de usos múltiples, 3 cubetas de pintura que se utilizarán en el tanque elevado, 02 toneladas de cemento para la construcción de un aula en la escuela Telesecundaria, 15 bultos de cemento para la barda perimetral de este plantel educativo así como un viaje de grava.

Así también se benefició con 01 tonelada de cemento al templo “Monte Sión” y la escuela primaria “Lic. Alfredo Bonfil” con 01 lámpara, 01 balastro y 01 fotocelda.

Mientras que en la colonia Guadalupe Hinojosa, Fernando Bautista Dávila entregó 03 cubetas de pintura, 02 toneladas de cemento para la capilla “Señora de Guadalupe”, 25 sillas para el salón de juntas así como 60 apoyos alimentarios para madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here