Home Prensa Entregan Bautista Dávila y María Luisa Vallejo apoyo alimenticio a 700 adultos...

Entregan Bautista Dávila y María Luisa Vallejo apoyo alimenticio a 700 adultos mayores

68
0
SHARE

:: La ayuda es un reconocimiento de la sociedad y del Gobierno Municipal, como ejemplo de la política social y humana que hoy se aplica en Tuxtepec, afirma el Presidente Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Una de las prioridades de esta Administración Municipal es darle una mejor calidad de vida y las personas de la tercera edad lo merecen todo, lo que este gobierno está invirtiendo en ellos para ayudarlos se lo tienen ganado, afirmó el presidente Fernando Bautista Dávila al hacer entrega junto a su esposa la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García de apoyos alimenticios a 700 adultos mayores.

“Sabemos que esta es una ayuda muy simbólica, pero que se que de algún modo estas acciones ayudan a aquellas personas que ya dieron toda una vida para levantar una familia, y ya que pasan los años y los hijos se van, quedan sin un sustento digno, por esto, en apoyo a su situación les entregaremos una despensa básica a cada uno” dijo el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

Comentó que la intención es de que este apoyo se realice cada dos meses, despensas que van dirigidas para quienes más lo necesitan, señaló que hoy es momento de agradecer a los adultos mayores todo que han hecho a lo largo de su vida por esta ciudad de Tuxtepec.

Apuntó que este apoyo alimentario significa un reconocimiento especial de la sociedad y del gobierno municipal, como un ejemplo de la política social y humana que se impulsa en esta Administración de dos años.

El Presidente Fernando Bautista Dávila, aseguró que junto con los Concejales, el DIF y todo el equipo del Gobierno Municipal se están ocupando de la parte de la población que muchos han tenido olvidada que son los adultos mayores, por ello, esta Administración Municipal hizo el Programa “Mejora” a través del cual se busca mejorar las condiciones de vida de este sector de ciudadanos tuxtepecanos.

Indicó que muchos de ellos a lo mejor reciben alguna pensión pero que la mayor parte de los adultos mayores no tienen ingresos y esperan el apoyo de sus hijos o familiares, y padecen de muchas necesidades por eso la entrega de los apoyos alimenticios para las personas de la tercera edad, mismo que se llevará a cabo cada dos meses, la próxima entrega será el día cinco de noviembre a las 12 horas en la cancha techada de la Unidad Deportiva.

“Hoy son 700 personas las que estamos ayudando, espero que en la segunda entrega estén inscritos la mayoría de los adultos mayores del municipio, externó el alcalde de Tuxtepec.

Anunció que será este miércoles cuando haga entrega de este mismo apoyo alimenticio a las madres solteras, “porque hay que diseñar programas que beneficien a la sociedad”, sentenció.

Fernando Bautista Dávila, aseveró sentirse bendecido de trabajar por esta ciudad, afirmó que lo seguirá haciendo por el bien de Tuxtepec y sobre todo por los hombres y mujeres que transmiten experiencia con sus vivencias y que han visto la transformación de esta porción de tierra oaxaqueña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here