Home Prensa Anuncia Gobierno de Tuxtepec el programa “IMJUT en tu Colonia y Comunidad”

Anuncia Gobierno de Tuxtepec el programa “IMJUT en tu Colonia y Comunidad”

317
0
SHARE

:: Acercarán talleres, cursos y conferencias a jóvenes tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Ante Presidentes de Colonia, Agentes Municipales y de Policía, el Gobierno del Presidente Fernando Bautista Dávila, anunció este sábado el programa “IMJUTA en tu Colonia y Comunidad”, el cual tiene como finalidad acercar a la juventud tuxtepecana que habita lejos del casco urbano de la ciudad los beneficios que ofrece el Instituto Municipal de la Juventud.

En un acto llevado a cabo en la Sala Audiovisual de la Casa de la Cultura, Ilse Mariela Nolasco López, Directora del IMJUT, dio a conocer que este programa dará inicio el próximo nueve de octubre en la comunidad de

Comentó que para los lunes ofrecerán conferencias, los miércoles y viernes talleres y cursos que van desde electrónica básica, baile moderno, repostería, bisutería entre otros para que los jóvenes aprovechen el tiempo que se les dedicará para que aprendan lo básico de un oficio y con ello motivarlos para que se conviertan en jóvenes emprendedores.

Otra de las finalidades es que los jóvenes utilicen su tiempo libre en una actividad que les traerá beneficios para evitar que caigan en actos de violencia, las drogas, el alcoholismo, además de que se promoverá el cuidado de su salud física.

En cuanto a los cursos que se impartirán, dijo que los jóvenes que se inscriban tendrán hasta un 60% de descuento, otros una cuota de recuperación como es el caso del de baile que tendrá un costo de 20 pesos.

“IMJUT en tu Colonia y Comunidad” iniciará el nueve de octubre en la comunidad de Arroyo Limón y semana con semana irán visitando de acuerdo a una agenta y de manera alternativa una comunidad y una colonia.

Entre las conferencias y talleres que ofrecerán se encuentran: “Cómo obtener un Buen Día”, “Quién es mi Líder”, “Amor y Propósitos de Vida”, “Noviazgo y Enamoramiento”, “Soy Ejemplo o soy Piedra” y “Las Redes Sociales y Mi Personalidad”, así como temas sobre Prevención del Embarazo y Violencia de Género.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here