Home Prensa Atención de socavones: trabajo integral del Gobierno Municipal

Atención de socavones: trabajo integral del Gobierno Municipal

12
0
SHARE

• En un primer conteo se detectaron 70 socavones.
• Hasta el momento se ha logrado dar solución a 22 de ellos.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec identificó en un primer conteo la existencia de 70 socavones, cantidad que ha ido variando tras los hundimientos aparecidos durante los últimos días y los que ya han sido reparados, informó Alejandro Ramírez Guerrero Director de Obras Públicas.

Destacó que hasta el momento se ha dado solución a 22 socavones en un trabajo en coordinación con la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, “seguimos trabajando y reparando, asimismo nos encargamos de determinar si el problema se presenta debido al agua, drenaje o un hundimiento de la calle”, recalcó.

Agregó que si el problema es de drenaje, proceden a realizar un cambio de tubería por una nueva, de esta manera podrá funcionar de forma adecuada, asegurando un buen lapso en su tiempo de vida.

Ramírez Guerrero señaló que están conscientes que los trabajos que se están realizando en diferentes puntos de la ciudad provocan molestias en la ciudadanía, sin embargo aseguró que bajo las instrucciones del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila esto debe realizarse a la brevedad posible, situación que se ha visto entorpecida por las lluvias que afectan a la programación establecida de los trabajos, obligándolos a reprogramar las fechas.

“Nos estamos dando a la tarea de resolver los problemas de drenaje y de agua, la instrucción es repararla a la brevedad posible y deben estar seguros que bajo esas indicaciones estamos trabajando”, añadió el funcionario municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here