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Fernando Bautista Dávila mantiene comunicación estrecha con la gente

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:: Encabezó “Lunes Ciudadano”, en el que atendió solicitudes de 150 ciudadanos tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- En este Gobierno Municipal es primordial dar atención personalizada a la ciudadanía, para saber de viva voz de la población cuales son los problemas y carencias en sus colonias y comunidades para juntos buscarles solución, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, durante el “Lunes Ciudadano” que encabezó este día en el que atendió a 150 tuxtepecanos dando solución al 93% de las solicitudes que le presentaron.

Junto a integrantes de su Cabildo, Fernando Bautista Dávila recibió solicitudes ciudadanas, conversó con la gente que asistió sobre la situación que prevalece en los asentamientos humanos en los que viven y en muchos casos, atendió solicitudes personales de personas que necesitaban apoyos económicos para solucionar carencias familiares urgentes, medicamentos, viajes para asistir a consultas médicas a la capital del estado entre otros.

Durante este “Lunes Ciudadano”, el Presidente Municipal de Tuxtepec, hizo entrega de apoyos alimenticios a personas de la tercera edad y discapacitados de escasos recursos económicos.

Fernando Bautista Dávila, afirmó que el Gobierno Municipal ha impulsado proyectos prioritarios para que la ciudadanía tenga un desarrollo más parejo a nivel personal, profesional y social, con que se busca que todos los tuxtepecanos tengan las mismas oportunidades de salir adelante.

Detalló que una de las funciones de esta administración municipal es mantener una comunicación estrecha con la ciudadanía en general, porque a través de esta acción se genera una visión clara y transparente, generando un espacio alternativo a toda persona para que pueda hacer uso de su derecho de expresión acerca de la administración, de lo que ha hecho o le falta por hacer, de las dificultades que está padeciendo la población para que juntos Gobierno Municipal y ciudadanía busquen soluciones y de esta manera puedan resolver las carencias que enfrentan, impulsen el desarrollo y puedan tener una mejor calidad de vida.

Durante cuatro horas, el Presidente Municipal atendió a 150 tuxtepecanos que llegaron al “Lunes Ciudadano”, dando respuesta positiva inmediata al 93% de ellas, el resto fueron enviadas a las áreas correspondientes de acuerdo a la petición que fue entregada al alcalde tuxtepecano.

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