Home Prensa Regiduría de Medio Ambiente contribuye al ahorro interno en el Ayuntamiento

Regiduría de Medio Ambiente contribuye al ahorro interno en el Ayuntamiento

58
0
SHARE

:: Anilú Delfín Rodríguez entregó 10 mil hojas de papel bond para uso en oficinas de la Administración Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Regiduría de Medio Ambiente contribuye a la economía interna del Ayuntamiento de Tuxtepec, afirmó Anilú Delfín Rodríguez al hacer entrega de 10 mil hojas de papel bond para uso en oficinas de la Administración Municipal.

La Regidora de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Tuxtepec, Anilú Delfín Rodríguez, apuntó que esta acción se deriva del convenio que se firmó con la empresas Biopappel Printing, a través del programa “Abraza un Árbol”, cero deforestación para producir papel.

Dijo que desde el mes de enero, luego de que tomara posesión este Gobierno que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, se colocaron botes personalizados recolectores de papel en las oficinas de las diferentes áreas que existen en Palacio Municipal.

Comentó que este papel que ya se utilizó se envía a la empresa Biopappel para ser reciclado y la empresa devuelve el papel en hojas bond y en esta ocasión fueron 10 mil las que se recibieron y entregaron a la Dirección de Administración para su distribución en los departamentos del Ayuntamiento.

Indicó que esta acción trae grandes beneficios entre los cuales se encuentran el ahorro en la compra de este insumo y, se evita la contaminación del medio ambiente.

Agregó que en lo que va de su gestión como Regidora de Medio Ambiente se han entregado 34 mil 500 hojas de papel bond para su uso en las oficinas del Gobierno Local.

Por último, Anilú Delfín Rodríguez hizo patente la invitación a la ciudadanía en general a ser ciudadanos responsables, apoyando acciones como el reciclar para de esta manera contribuir con la preservación del medio ambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here