Home Prensa Somos un gobierno que abraza las necesidades de la gente: Bautista Dávila

Somos un gobierno que abraza las necesidades de la gente: Bautista Dávila

525
0
SHARE

:: Entrega apoyos a la comunidad de Piedra Quemada.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Estamos en la ruta, consolidando un gobierno que abraza las necesidades de la gente, que significa ser solidario con los que menos tienen. Tenemos un compromiso con el sector social, un compromiso para abatir el rezago y la pobreza en la medida de las posibilidades que se tienen desde la administración municipal”, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al hacer entrega de apoyos del Programa “Mejora” en la comunidad de Piedra Quemada.

Al hacer uso del micrófono ante los habitantes de este asentamiento humano, Bautista Dávila sostuvo que en este Gobierno Municipal no ve ni religión ni grupo partidista, que están contentos de que la gente tenga confianza en este Ayuntamiento que esta dispuesto para continuar apoyando a todos los tuxtepecanos durante el año y tres meses que le quedan al frente como mandatario local, pues recordó que este es un período de solo dos años.

“Siempre he pensado que la gratitud y la memoria al corazón y que los servidores públicos no debemos de llenarnos de arrogancia ni sentirnos omnipotentes, entender y comprender que lo más importante es el pueblo, que si el pueblo te da la oportunidad de estar en un cargo de servidor público, debemos de valorarlo, sirviendo y trabajando porque al final cuentas somos empleados de la gente, por eso un día más de traer apoyos, un día de beneficiar de estar cerca de la gente”, aseguró el edil tuxtepecano.

En esta visita a la comunidad de Piedra Quemada, el Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de 3 toneladas de cemento para el jardín de niños “Juan Escutia”, 4 armex, 6 láminas, 2 juegos de tazas de baño y 1 tonelada de cemento para la capilla de “Nuestra Señora de Guadalupe”.

En esta comunidad de Piedra Quemada, al tomar la palabra el Agente de Policía de Carlos Rodríguez Rizo, reconoció el respaldo del Gobierno Municipal y el compromiso del Presidente Fernando Bautista Dávila, para ayudar a las escuelas e iglesias de la comunidad.

“Me siento muy contento de que recibamos este apoyo y en nombre de todas las personas que estamos aquí presentes, le damos las gracias señor presidente: muchas gracias por su apoyo que nos cae de maravilla y es de mucha ayuda”, apuntó el Agente de Policía de Piedra Quemada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here