Home Prensa Aplicará gobierno de Dávila $ 27, 000,000.00 en el programa “Mejora Tu...

Aplicará gobierno de Dávila $ 27, 000,000.00 en el programa “Mejora Tu Vivienda”

357
0
SHARE

:: Ataca Ayuntamiento de Tuxtepec el rezago social que existe en el municipio.

:: Fernando Bautista Dávila entregará antes de que termine el año 1 mil 870 acciones de “Piso Firme”, 1 mil 375 techos, y 2 mil 577 cisternas.

:: Es hora de comenzar a rendir cuentas al pueblo y de redoblar esfuerzos, pide el alcalde a empleados municipales.

Tuxtepec, Oaxaca.- Antes de terminar este primer año de gobierno, la Administración Municipal entregará 1 mil 870 acciones de “Piso Firme”, 1 mil 375 techos, y 2 mil 577 cisternas para beneficiar a habitantes de 105 colonias y comunidades con una inversión de más de 27 millones de pesos, informó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, acciones que se comenzaron a emprende a través del Programa Municipal “Mejora tu Vivienda”.

Afirmó que esta es la primera vez que se ocupan recursos del Ramo 33 para atacar el rezago social de acuerdo a la información que marca CONEVAL.

Recordó que el Programa “Mejora” es un programa del gobierno municipal, no es un programa estatal ni federal, nació hace 10 meses en esta administración buscando estrategias para atacar los rezagos sociales que tiene el municipio.

Fernando Bautista Dávila, a escasos dos meses de culminar su primer año de trabajo como Presidente Municipal de Tuxtepec, reiteró la invitación a todos los que laboran en el Ayuntamiento que redoblen esfuerzos, a hacer los que les corresponde y que no olviden que el municipio tiene 165 mil 511 patrones a los que se les debe rendir cuentas como debe de ser.

“Que no se nos olvide que gracias a los impuestos que pagan los ciudadanos hoy tenemos un sueldo, que nadie ocupe el argumento de que son recomendados de alguna persona, que nadie le puede despedir o exigir o se crea influyente, porque eso no vale en esta administración, todos tenemos la obligación de trabajar por el bienestar de nuestro pueblo y de sus habitantes”, sentenció el alcalde tuxtepecano.

“Tenemos que agruparnos, unificarnos cada día más para dar resultados, el pueblo de Tuxtepec nos da la oportunidad para estar en este gobierno de dos años porque confían que nosotros podemos hacer cosas diferentes, cambiar las necesidades que tienen y confían en que podemos darles resultados que se reflejen en beneficio de todos y cada uno de los pobladores de este municipio”, asentó el edil.

“Necesitamos empezar con la rendición de cuentas, pero esta no es solo hablar de números, de decir yo hice, yo creo, yo siento, es mejor evaluar que tanto se reflejan en la sociedad las acciones que hemos hecho en 10 meses”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here