Home Prensa Comienza Ayuntamiento labores de rehabilitación en socavón de 5 de Mayo

Comienza Ayuntamiento labores de rehabilitación en socavón de 5 de Mayo

351
0
SHARE

• Se estima que los trabajos puedan llegar a su fin el día lunes.

Tuxtepec, Oaxaca a 04 de Noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila continua dando atención a los diferentes socavones que se encuentran en el municipio, por lo que este sábado iniciaron con las labores del hundimiento presentado en la avenida 5 de Mayo.

La Dirección de Agua Potable en coordinación con la Dirección de Obras Públicas dieron comienzo este sábado con los trabajos de rehabilitación integral al socavón ubicado en la avenida 5 de Mayo entre las calles Santos Degollado y Ocampo.

Los trabajos impedirán el tránsito vehicular, es por ello que los funcionarios piden la comprensión de la ciudadanía, así mismo exhortaron a los ciudadanos que se transporten en vehículos ligeros el desvío en Santos Degollado, mientras que a los usuarios de vehículos pesados el desvío es idóneo desde Sebastián Ortiz.

Cabe destacar que se estima que estos trabajos queden concluidos el día lunes a más tardar, por lo que el tránsito vial será interrumpido por un lapso corto de tiempo, destacando que el trabajo será realizado a la brevedad pero sin comprometer la calidad de los mismos.

Es importante subrayar que los trabajos de rehabilitación que se realizan no se limitan a arreglar los hundimientos de manera superficial, se busca el problema de fondo, de esta manera se da solución también a los problemas que ocasionan el hundimiento, como es el drenaje o la tubería de agua potable.

Si la situación se debe a un problema de drenaje, se procede a realizar un cambio de tubería por una nueva, así podrá funcionar de una forma adecuada, asegurando un buen lapso en su tiempo de vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here