Home Prensa Con obras que mejoran la calidad de vida avanzamos hacia el desarrollo:...

Con obras que mejoran la calidad de vida avanzamos hacia el desarrollo: Dávila

391
0
SHARE

:: Tres de diciembre el Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, en gira de trabajo por las colonias Del Carmen, Moderna Sección Nacaste, La Esperanza y La Guadalupe puso en marcha la construcción de dos tanques elevados, una ampliación de la red eléctrica y un Sistema de Agua Potable

Bautista Dávila subrayó que la inversión que se utilizará en estas obras proviene del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

El munícipe Tuxtepecano, afirmó que: “con obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos estamos avanzando hacia el desarrollo del municipio”.

Pasado el medio día, acompañado de un grupo de funcionarios del Gobierno que encabeza, el alcalde llegó a la colonia El Carmen para poner en marcha la construcción de un tanque elevado, al igual que en la colonia moderna Sección Nacaste en donde la población priorizó una obra similar.

En la colonia La Esperanza, Bautista Dávila dio el banderazo para que empezaran los trabajos de la ampliación de la red de energía eléctrica.

Ya por la tarde-noche, el edil tuxtepecano visitó la colonia La Guadalupe, en donde arrancó la construcción del Sistema de Agua Potable.

Durante el recorrido, Fernando Bautista Dávila anunció que será el día tres de diciembre cuando rinda a la ciudadanía su Primer Informe de Gobierno, acto que se desarrollará en el “Teatro del Pueblo” que se ubica en las instalaciones de la Expo Feria.

Comentó que para ello, personal de las diferentes áreas que conforman la actual Administración Municipal, se encuentran trabajando para que todo esté listo y pueda rendir cuentas de cuánto, cómo y en dónde se aplicaron los recursos que recibió durante este 2017 el Ayuntamiento de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here