Home Prensa Con una inversión mayor a 6 mdp Fernando Bautista Dávila da...

Con una inversión mayor a 6 mdp Fernando Bautista Dávila da banderazo inicial a más obras públicas

302
0
SHARE

• Gobierno Municipal arranca este lunes 6 obras públicas con una inversión de 6 millones 570 mil 743 pesos.

Tuxtepec, Oaxaca a 30 de Octubre de 2017.- Para el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila no existen días de descanso, es por ello que a manera de iniciar la semana con trabajo en beneficio de miles de tuxtepecanos, este lunes dieron arranque a 6 obras de colonias y comunidades del municipio.

La colonia el Progreso recibió con los brazos abiertos al munícipe y su equipo de trabajo, agradeciendo que sus peticiones hayan sido escuchadas tras mucho trabajo de gestión; la obra que se está ejecutando a partir de este lunes es la ampliación del drenaje sanitario, con una inversión de 808 mil 980 pesos, esto en beneficio de 40 habitantes.

Posteriormente la colonia Nueva Florencia dio la bienvenida a las autoridades municipales, quienes dieron el arranque de la obra de la ampliación de drenaje sanitario, con la inversión de 603 mil 832 pesos, esto en favor de 65 habitantes.

El Comité de vecinos de Jardines del Arroyo priorizó la construcción de cuartos dormitorios para beneficio de familias de escasos recursos, de esta manera se brindará cobijo a colonos que necesitan de dicho apoyo, con la gestión de 534 mil 461 pesos se logrará la construcción de 115.28 m2 de losa de concreto hidráulico.

Cabe destacar que los recursos invertidos para estas obras provienen del Fondo para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, en su ejercicio 2017.

Los habitantes de Playa de Mono que en ocasiones anteriores han sufrido de inundaciones, vieron el arranque de la obra de construcción de drenaje pluvial por 3 millones 519 mil 536 pesos, en favor de 625 habitantes, quienes agradecieron al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila por voltear los ojos a sus necesidades, ya que sin duda, con esta obra podrán resolver los problemas de inundaciones que les aquejan durante las temporadas de lluvias.

Posteriormente a los arranques y colonias, visitaron la comunidad Los Mángales donde dieron arranque a la construcción de drenaje sanitario, por 601 mil 854 pesos y más tarde, Rancho Nuevo Jonotal donde se lleva a cabo la construcción de pavimento de concreto hidráulico con una inversión de un millón 103 mil 934 pesos, obra que incluye la construcción de las guarniciones de concreto simple, banqueta de concreto y 589.14 m2 de pavimento de concreto hidráulico.

Para concluir, Fernando Bautista Dávila apuntó que estas 6 obras forman parte del segundo paquete que incluye trabajos de agua potable, drenaje sanitario, tanques elevados y pozos profundos con una inversión mayor a los 55 millones de pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here