Home Prensa Fernando Bautista Dávila: “obras de utilidad para todos los tuxtepecanos”

Fernando Bautista Dávila: “obras de utilidad para todos los tuxtepecanos”

401
0
SHARE

:: Inicia Gobierno Municipal de Tuxtepec obras por un monto de 2 millones 268 mil 697 pesos, en beneficio de habitantes del fraccionamiento Papaloapan y las colonias La Victoria y El Mirador.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con una inversión de 2 millones 268 mil 697 pesos, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación, electrificación y ampliación de drenaje pluvial para el fraccionamiento Papaloapan y las colonias la Victoria y El Mirador.

Fernando Bautista Dávila, dijo durante el recorrido que realizó por estos tres asentamientos humanos, que estas obras forman parte de las acciones de mejoramiento del entorno de las colonias, fraccionamientos, comunidades y sobre todo contribuirán para que sus habitantes puedan tener una mejor calidad de vida.

El Alcalde afirmó que esta es la respuesta del actual Gobierno Municipal a la petición de los pobladores que desde hace muchos años pedían ser escuchados, tomados en cuenta por sus autoridades locales que siempre pusieron oídos sordos a la demanda ciudadana, sin embargo hoy todo es distinto porque el único propósito de la actual administración es darle al pueblo lo que es del pueblo, invertir su dinero en obras que cubran sus necesidades básicas que tanta falta le hacen, “hoy es lo que estamos haciendo”, aseveró.

Acompañado de los Concejales Guillermo Guardado Campa, Octavio Flores Santana, Luz Oralia Martínez Cumplido, Beatriz Rivadeneira y Julián Cruz Olivera, el munícipe tuxtepecano visitó el Fraccionamiento Papaloapan para dar el banderazo de inicio de la obra de construcción de pavimento hidráulico en la avenida “Adolfo López Mateos”, esta colonia de acuerdo a lo comentado por los vecinos no había recibido ningún beneficio del Gobierno Municipal desde hace 10 años.

En esta obra se hará una inversión de 1 millón 103 mil 934 pesos con 99 centavos, en la construcción de 233.74 metros lineales de guarnición, 477.52 metros cuadrados de banqueta y 560 metros cuadrados de pavimentación.

Ya en la colonia La Victoria, Bautista Dávila y funcionarios municipales que lo acompañaron presenció el arranque para la construcción de la obra de electrificación en las privadas “Juárez”, “25 de Enero” y las avenidas “Bugambilias” y “14 de OCTUBRE”.

Los trabajos consistirán en la colocación de 14 postes de concreto y 3 transformadores, con una inversión de 667 mil 542 pesos con 28 centavos.

Al agradecer a Fernando Bautista Dávila el haber sido favorecidos con esta obra, los habitantes afirmaron que era la primera vez que un Presidente Municipal visitaba esta colonia que desde hace 17 años no tenía ningún beneficio pues las anteriores administraciones municipales nunca habían volteado sus ojos hacia esta población dejándolos en el abandono y fuera del desarrollo.

“Hoy es día de fiesta para los habitantes de La Victoria, hoy hemos obtenido una victoria con el apoyo incondicional del Presidente Fernando Bautista Dávila, hoy por fin comienza a hacerse justicia con este sector que también es Tuxtepec, gracias Presidente, le estamos profundamente agradecidos porque por fin tendremos luz en muchos hogares de esta colonia”, manifestaron al edil tuxtepecano.

Ya casi anocheciendo, Fernando Bautista Dávila arribó a la colonia El Mirador en donde fue recibido entre aplausos y muestras de agradecimiento y apoyo a su Gobierno, en este lugar, dio el banderazo para que iniciaran la obra de ampliación del drenaje pluvial con una inversión de 497 mil 219 pesos con 81 centavos.

Las labores que se ejecutarán consisten en a construcción de 50 metros lineales de canal banqueta, en beneficio de toda la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here