Home Prensa Palpables los beneficios de obras públicas que se construyen en Tuxtepec

Palpables los beneficios de obras públicas que se construyen en Tuxtepec

324
0
SHARE

:: El Presidente Fernando Bautista Dávila, puso en marcha la construcción de seis obras en comunidades.

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante el recorrido que llevó a cabo Fernando Bautista Dávila, para dar el banderazo de inicio de seis obras más en seis comunidades del municipio, afirmó que a poco más de mes y medio de que culmine su primer año de trabajo afirmó que gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal y de la ciudadanía Tuxtepecana hoy ya se nota un Tuxtepec diferente, porque las obras y acciones que se realizan significan mejorar la calidad de vida de la gente y un mejor desarrollo urbano para colonias y comunidades.

En Pueblo Nuevo Ojo de Agua, el alcalde tuxtepecano dio el banderazo de inicio para la ampliación de la red eléctrica al igual que en Ojo de Agua que en el ejido Sebastopol, en la Unión la rehabilitación del camino rural mientras que en Camalotal y Rodeo Arroyo Pepesca el equipamiento de los pozos profundos de agua potable.

Fernando Bautista Dávila, señaló que la Administración Municipal lleva a cabo muchas obras a favor de los habitantes de comunidades y colonias a favor de los tuxtepecanos, obras que se construyen con los recursos etiquetados por el Fondo III Ramo 33 pero también obras que al no encontrarse dentro del catálogo de este fondo, se ejecutan con dineros gestionados ante dependencias estatales y otras más con el apoyo de Diputados de diferentes fracciones políticas que intervinieron en la Cámara de la Legislatura Federal para que fueran aprobadas varias partidas económicas.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, se comprometió a seguir gestionando obras y apoyos para mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

El munícipe reiteró que es una prioridad atender las necesidades de las colonias populares y comunidades de la zona rural, por lo que se seguirán realizando obras para ampliar la cobertura de servicios básicos.

Cabe señalar que la población de las comunidades que serán beneficiadas con las obras que hoy iniciaron, manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila. Indicaron que estas peticiones no habían sido atendidas en anteriores administraciones municipales, “ya teníamos mucho tiempo pidiendo estas obras y que bueno que ya comenzaron a construir, agradecemos al Presidente Municipal que al fin nos hayan escuchado”, afirmaron vecinos de los asentamientos humanos favorecidos.

En este recorrido de arranque de obras, el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de los Regidores: Guillermo Guardado Campa, Octavio Santana Flores, Luz Oralia Martínez Cumplido y Julián Cruz Olivera, además de Directores y Jefes de Área de la Administración Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here