Home Prensa Quedan atrás los tiempos de prometer y no cumplir: Dávila

Quedan atrás los tiempos de prometer y no cumplir: Dávila

80
0
SHARE

Continuaremos trabajando a marchas forzadas, no hay tiempo que perder: Dávila

Continuaremos trabajando a marchas forzadas, no hay tiempo que perder, afirmó el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila al llevar a cabo el arranque de obras de drenaje, electrificación así como de guarniciones y banquetas en las comunidades de Soledad Mazin, Piedra Quemada, Loma Alta y la colonia Siglo XXI.

Sin parar ni un solo día, dejando atrás los tiempos de prometer y no cumplir, esa es la nueva dinámica de gobernar en el municipio y ya no podemos retroceder, vamos para adelante, esa es la dinámica que se tiene que quedar en el municipio”, sentenció el alcalde tuxtepecano.

Destacó que sus oficinas están en la calle, “estos son los resultados de que las colonias y comunidades, son compromisos que se cumplen, aquí se ve realmente que hay un apoyo de esta administración, de una presidencia dinámica con todo el equipo”.

El munícipe afirmó que el no llegó a la Presidencia Municipal con una mentalidad diferente, “yo no llegué a robar, no entre pobre ni voy a seguir rico, yo estoy aquí para ayudar, buscar la forma de que en las comunidades y las colonias sus habitantes tengan mejores perspectivas de vida”.

“El equipo que me acompaña en esta Administración Municipal, Síndicos, Regidores, Directores, Jefes de Área y cada uno de los trabajadores que ahí laboramos tenemos un compromiso de trabajo y tenemos que darle resultados a la gente”, apuntó.

Por la mañana, el alcalde tuxtepecano visitó la comunidad de Soledad Mazín Chico en donde dio el banderazo de inicio de la obra para la construcción de guarniciones y banquetas, en la que se hará una inversión de 01 millón 028 mil 933 pesos, en beneficio de 175 habitantes.

Esta obra era necesaria, ya que en la vialidad en la que se comenzó la construcción de las guarniciones y banquetas se encuentran ubicados los centros escolares, la cancha de usos múltiples y la Agencia de Policía.

Más tarde, el Presidente Fernando Bautista Dávila arribó a Piedra Quemada, para presenciar el comienzo las labores que se realizarán para la rehabilitación del drenaje sanitario, en beneficio de 116 familias que representan una población de 580 habitantes. En esta obra, el Ayuntamiento erogará 412 mil 711 pesos.

Al continuar con su gira de trabajo, el edil tuxtepecano llegó a la colonia Siglo XXI en donde fue recibido en medio de una gran algarabía, con cartulinas que le daban la bienvenida y agradecían todo el apoyo que el munícipe ha otorgado para mejorar el entorno urbano y la ayuda para mejorar las condiciones de escuelas e iglesias que ahí asentadas.

En este asentamiento humano, Eloy Pacheco, Presidente de esta colonia Siglo XXI, resaltó que durante los 10 meses que tiene como presidente Fernando Bautista Dávila ha trabajado de manera coordinada con las autoridades municipales haciendo gestiones que han tenido una respuesta positiva.

Mencionó la limpieza del arroyo, la ayuda a la escuela secundaria, la rehabilitación y embellecimiento del camellón de la principal avenida de la colonia, y los apoyos que ha dado en cemento, varilla, apoyos alimentarios, láminas entre otros a los más necesitados.

La obra a realizar en la colonia Siglo XXI, consiste en la ampliación del drenaje sanitario, con un monto de 850 mil 556 pesos.

Como último punto de este recorrido en este día, la Primera Autoridad Local se reunió con habitantes de Loma Alta en donde se arrancó la obra de ampliación de la red eléctrica, obra que establece la colocación de 18 postes y cinco transformadores, con una inversión de 01 millón 273 mil 477 pesos, para favorecer a 105 viviendas y 525 habitantes.

Es de mencionar que estas obras se construyen con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, Ejercicio 2017.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here