Home Prensa Bautista Dávila inauguró obra carretera en Santa Rosa

Bautista Dávila inauguró obra carretera en Santa Rosa

36
0
SHARE

:: Dio banderazo para el inicio de la rehabilitación del tramo San Bartolo-Cuatro Caminos.

:: Reconocen Autoridades Auxiliares el buen trabajo que realiza el Ayuntamiento de Tuxtepec que encabeza Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Estoy contento porque les vengo a cumplir con hechos, y esta carretera hoy está en buenas condiciones con la reconstrucción de este tramo que desde hace muchos años se encontraba en pésimas condiciones, esta carretera era muy solicitada por ustedes, era muy pedida por los que iban y venían y que la verdad estaba para llorar”, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al cortar el listón inaugural con el que se reabrió oficialmente el tramo Santa Rosa-Agua Fría.

Con la apertura de esta vía de comunicación, se fortalece la conectividad de las carreteras en las localidades y se da un impulso social y económico a esta zona del municipio de Tuxtepec.

En esta obra que comprende la repavimentación del kilómetro 2+700.00 al kilómetro 3+790.85, se invirtieron 07 millones 711 mil 707 pesos con 67 centavos, recursos provenientes de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) 2017.

“Esta carretera es un compromiso con las ciudadanas y ciudadanos que nos lo habían pedido desde hace mucho tiempo”, esta carretera tenía muchos años de abandono, en otros periodos no le dieron mantenimiento; hacía mucha falta a las comunidades de esta zona de Tuxtepec”, expresó el munícipe.

“Tenemos mucha claridad y conciencia de las necesidades que hay en la zona, les pido seguir trabajando hombro a hombro y mano a mano para sacar adelante al municipio”, indicó Fernando Bautista Dávila.

En esta comunidad de Santa Rosa, el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, también hizo entrega de apoyos en beneficio de la comunidad, estos fueron: 20 bultos de cemento para la capilla, 30 bultos de cemento y 10 piezas de Armex para la ampliación de la Casa de Salud.

En la inauguración de esta obra, la Primera Autoridad de Tuxtepec estuvo acompañado de Regidores, Directores, Jefes de Área y por el Agente de Policía de la comunidad de Santa Rosa José Carlos Ocampo

Poco más tarde, el alcalde tuxtepecano se trasladó a la comunidad de San Bartolo, en donde dio el banderazo para el inicio de la rehabilitación del tramo carretero San Bartolo-Cuatro Caminos, junto con Alberto López Moreno, Agente Municipal de San Bartolo, en esta vía de acceso se hará un inversión de 05 millones de pesos.

En esta localidad, la autoridad auxiliar reconoció en Bautista Dávila a un presidente que se ha preocupado por el desarrollo de San Bartolo a la que ha otorgado apoyos como nunca antes lo había hecho Administración Municipal alguna.

Aquí, al concluir el acto del inicio de la obra, el edil tuxtepecano atendió decenas de solicitudes de la ciudadanía a quienes dio respuesta inmediata, haciendo el compromiso para que se les suministraran lámparas para iluminar puntos oscuros que representan un peligro para quienes transitan por esos lugares que por el momento se encuentran sin alumbrado público.

Proporcionó apoyo económico para la compra de uniformes e inscripción para tres niños de escasos recursos que por falta de dinero no se encuentran estudiando, así también hizo el compromiso para ayudar con la inscripción para 10 jóvenes de escasos recursos del Instituto Tecnológico de la Cuenca, mejor conocido como Instituto Tecnológico Agropecuario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here