Home Prensa Habrá retos para los primeros 100 días del segundo año del gobierno...

Habrá retos para los primeros 100 días del segundo año del gobierno de Dávila

27
0
SHARE

:: Buscaremos concretar acciones que no se aterrizaron en el 2017 por falta de recursos, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

:: Invita a la ciudadanía al encendido de iluminación navideña del parque “Juárez” este sábado a las seis de la tarde.

:: El domingo 03 de diciembre, su Primer Informe Ciudadano en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria.

Tuxtepec, Oaxaca.- A unos días de que rinda al pueblo de Tuxtepec su Primer Informe Ciudadano en el que dará a conocer logros alcanzados, transparencia en el uso de los recursos, obras y acciones que se realizaron durante su primer año como Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila anunció que en los primeros 100 días de su segundo año de administración habrá retos a alcanzar en obras y acciones que no se concretaron en este 2017.

“En este gobierno de dos años vamos a cambiar el ritmo de trabajo, cuando inicia un gobierno siempre se marcan los primeros 100 días de resultados, evaluación y demostrar que se tiene la capacidad de cambiar muchas cosas, esto se hizo en este 2017 pero en el 2018 aunque no sea inicio de gobierno, al pueblo hay que demostrarle las ganas de trabajar y vamos a tener 100 días de evaluación, 100 días de resultados, 100 días de cambios”, sentenció el alcalde tuxtepecano.

Esta es una de las propuestas que tenemos y que se va a aplicar. Indicó que entre los pendientes para esos primeros 100 días de su segundo año de gobierno se encuentran la colocación de ellos encuentran la instalación de parabuses, parques de bolsillo, esculturas representativas de Tuxtepec.

Además de que en el Hospital General que hoy cuenta con una sala de espera para 12 personas se hizo un compromiso del cual ya contamos con el proyecto y fue avalado por el área técnica del sector salud del estado, está autorizada la construcción de una sala de espera para más de 50 personas para darle un lugar digno a la población que llega a este nosocomio para estar con sus familiares.

Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, hizo también la invitación a toda la ciudadanía para que asista el próximo sábado 02 de diciembre al parque “Juárez” al acto en el que se encenderá oficialmente la decoración navideña que se está instalando en el zócalo de la ciudad.

Apuntó que esta decoración es para buscar que las familias del municipio tengan un lugar a donde ir a convivir, donde respirar el espíritu navideño y de esa manera contribuir en la reconstrucción del tejido social pero además para que muchos niños puedan disfrutar de las luces que se están instalando y que sin duda es algo diferente a lo que año con año se venía haciendo.

Informó que además del encendido de las luces se develarán las letras con el nombre de Tuxtepec así como un espectáculo navideño así como juegos pirotécnicos.

De la misma manera el munícipe invitó a los ciudadanos para que lo acompañen el próximo domingo 03 de diciembre a las 11 de la mañana en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial a su Primer Informe Ciudadano, “Hoy el presidente no informará a sus familiares y trabajadores lo que hizo durante el año de labores sino que por primera vez será el pueblo el que escuchará la rendición de cuentas de su Presidente Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here