Home Prensa Los compromisos que se hacen se cumplen: Fernando Bautista Dávila

Los compromisos que se hacen se cumplen: Fernando Bautista Dávila

408
0
SHARE

:: Gobierno Municipal de Tuxtepec arrancó obras en Macuteno El Talar, El Manche y El Esfuerzo.

:: El Presidente Municipal, hizo entrega de apoyos de paquetes de láminas para 10 familias, malla para cercar la cancha deportiva, sillas para una iglesia y 50 mil pesos para la escuela de la colonia El Manche.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Prometimos, regresamos y cumplimos, este gobierno municipal está de su lado”, expresó el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila durante la gira de trabajo que llevó a cabo para dar el banderazo de inicio de más obra pública en Macuteno El Talar, Fraccionamiento El Nanche y la colonia El Esfuerzo.

El Primer Edil fue rodeado por los vecinos en cada una de las localidades que visitó acompañado de funcionarios de Primer Orden del Gobierno Municipal, exhortó a los ciudadanos a mantenerse unidos en aras de resolver las necesidades que aclaman.

“Hemos logrado crear una sinergia de trabajo para concretar este tipo de obras que generan un impacto social para cientos de tuxtepecanos, estamos avanzando, los invito a mantenernos unidos, haciendo equipo entre sociedad y gobierno y siempre recordar que Tuxtepec es más que sus problemas”, refirió.

En la comunidad de Tacoteno El Tular, el Presidente Fernando Bautista Dávila puso en marcha la construcción del drenaje sanitario, en donde están colocando 22.22 metros lineales de tubería de polietileno de alta densidad, cuatro pozos de visita, una fosa séptica y un pozo de absorción.

En esta obra se invertirá un total de 601 mil 287 pesos con 90 centavos.

En el fraccionamiento El Nache, el edil Tuxtepecano dio el banderazo de inicio para la construcción de pavimento de concreto en la calle “Río Santo Domingo”, en donde se ejercerá 1 millón 005 mil 055 pesos con 76 centavos.

Los trabajos de esta obra consideran la construcción de guarniciones de concreto así como banquetas.

Bautista Dávila también hizo entrega de 50 mil pesos para la compra de láminas que se utilizará en el techado de la escuela de este lugar, así como 10 paquetes de láminas a igual número de familias para que puedan tener un techo digno en sus viviendas, 2 rollos de malla para la cancha deportiva, 20 sillas para la capilla Santa María además de 2 cubetas de pintura amarillo tráfico y 10 lámparas y fotoceldas para la colonia.

Mientras tanto, en la colonia El Esfuerzo, el alcalde de Tuxtepec presenció el arranque de la ampliación del drenaje sanitario en la calle “Niños Héroes”. La meta es construir 71.56 metros lineales de drenaje, 2 pozos de visita, fosa séptica y un pozo de absorción, con una erogación de 601 mil, 832 pesos con 67 centavos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here