Home Prensa Más de 3 mil lámparas ha entregado el Gobierno Municipal

Más de 3 mil lámparas ha entregado el Gobierno Municipal

30
0
SHARE

• Este jueves se hicieron entrega de 124 lámparas más a 21 colonias y 9 comunidades.

Tuxtepec, Oaxaca a 30 de Noviembre de 2017.- Una vez más el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila hizo entrega de luminarias a colonia y comunidades del municipio, Luz Oralia Martínez Cumplido Regidora de Hacienda y Transparencia detalló que se han apoyado a diferentes localidades con una cantidad mayor a las 3 mil lámparas, cifra que no ha sido suficiente pero que es significativa y “se nota”.

En representación del Presidente Municipal, la regidora agradeció a los agentes y presidentes por la confianza, “seguiremos trabajando como hasta ahora, sabemos que contamos con su apoyo y lo agradecemos porque de esta manera podemos lograr más y mejores cosas”, apuntó la funcionaria.

En esta ocasión se hizo entrega de 122 fotoceldas, 124 balastros, 124 lámparas, 27 gabinetes completos y 400 metros de cables en beneficio de 21 colonias y 9 comunidades, entre las que se encuentran Santa Fe, Del Carmen, Escobillal, San Pablo, Catarino Torres Pereda, ampliación El Trópico, ampliación El Pedregal, El Jimbal, Los Mangos, San Rafael, Grajales, Sureste, Las Delicias, Sebastopol, Obrera Benito Juárez.

De igual forma, Martínez Cumplido agregó que uno de los principales objetivos de este gobierno municipal, es ofrecer mayor seguridad y mejores condiciones para todos los ciudadanos, siendo la entrega de luminarias una forma de erradicar la inseguridad del municipio al ofrecer calles iluminadas.

Para concluir, se les hizo extensa una invitación para asistir al 1er Informe Ciudadano que el municipe tuxtepecano estará ofreciendo el próximo domingo 3 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here