Home Prensa Siglo XXI agradece el apoyo del Presidente Fernando Bautista

Siglo XXI agradece el apoyo del Presidente Fernando Bautista

600
0
SHARE

• Se entregaron 32 despensas a adultos mayores y material para la construcción del puente de la escuela secundaria.

Tuxtepec, Oaxaca a 20 de Noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila visitó este sábado la colonia Siglo XXI, localidad donde los habitantes recibieron a las autoridades con los brazos abiertos agradeciendo el apoyo que en reiteradas ocasiones han tenido de su parte.

De manos del edil tuxtepecano se entregaron 32 despensas y 156 litros de leche a adultos mayores a través del Programa Alimenticio del programa municipal Mejora, que con recursos propios han logrado entregar apoyos a las personas que más lo necesitan de los sectores vulnerables, como son adultos mayores y madres solteras.

Eloy Pacheco López Presidente de la Colonia Siglo XXI agradeció el respaldo también a las autoridades municipales, “en estos meses no nos han dejado solos, en cada sector de esta colonia se están haciendo acciones, desde lámparas, la construcción del muro y la rehabilitación de las calles, cosas que no se habían hecho en años anteriores y como ciudadanos nos damos cuenta y lo agradecemos”, señaló.

Además de las despensas, se hizo entrega de un viaje de grava y dos toneladas de cemento para la construcción del puente de la secundaria del Sector I de la colonia.

Por su parte, el munícipe tuxtepecano exhortó a los colonos para que brinden el apoyo a las autoridades auxiliares que conforman el Comité de Vecinos, “trabajando en unidad es la única manera en la que podemos avanzar, en estos meses hemos trabajado en una amalgama entre los ciudadanos y autoridad y se han logrado grandes cosas”, apuntó el edil.

Cabe destacar que los habitantes de la colonia Siglo XXI serán beneficiados con 85 pisos, 83 techos y 145 cisternas, acciones que serán de gran beneficio de los tuxtepecanos que más lo necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here