Home Prensa Bautista Dávila: en este gobierno trabajamos por las nuevas generaciones

Bautista Dávila: en este gobierno trabajamos por las nuevas generaciones

40
0
SHARE

:: El Presidente Municipal presidió Homenaje a los Símbolos Patrios en la escuela primara “Fernando Montes de Oca” del fraccionamiento Jardines del Arroyo.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Tenemos el compromiso de trabajar fuertemente en apoyo a la educación, porque estamos convencidos que con el aporte de todos construiremos un país mejor y en paz, la educación es el arma que tenemos que utilizar para el crecimiento y la prosperidad de nuestro Tuxtepec”, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al asistir al Homenaje a los Símbolos Patrios llevado a cabo este lunes en la escuela primaria “Fernando Montes de Oca” del fraccionamiento Jardines del Arroyo.

Ante directivos, profesores, estudiantes y padres de familia, el alcalde afirmó que “la única forma para que cambie México, Oaxaca y Tuxtepec es apostándole a la educación porque si no le apuestan a la educción, si no retomamos valores y principios difícilmente cambiará nuestra sociedad y, la responsabilidad no solo es de los maestros sino también de los padres de familia y de sus gobiernos por eso tenemos que trabajar juntos por Tuxtepec, por los niños y por la educación de las nuevas generaciones”, asentó.

Aseguró que el compromiso que hace esta Administración Municipal es seguir apoyando, trabajando por cada uno de los niños de nuestro municipio, solo no podemos avanzar, tenemos que trabajar en equipo, caminar con un solo objetivo que es cambiar el rumbo de Tuxtepec.

Exhortó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para que continúen sus estudios, a los profesores a aportar todo lo que este de su parte para que estos pequeños estudiantes que son el presente y el futuro de Tuxtepec sean hombres y mujeres de bien, hombres y mujeres que aporten para el bienestar de sus familias, de sus colonias y comunidades, que contribuyan al desarrollo económico, político y social de este municipio.

Durante el homenaje a la Bandera Nacional, fueron entregados los banderines a niños que durante el mes de noviembre obtuvieron las mejores calificaciones, con puntualidad llegaban a la escuela, a los grupos que mantuvieron el aseo de sus salones y a los más disciplinados entre otros más.

En el acto, directivos, profesores y padres de familia felicitaron al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila con motivo de su Primer Informe Ciudadano, por los logros alcanzados en donde aseguraron que hoy Tuxtepec tiene obra, acciones, un nuevo rostro que mostrar hacia el exterior, con rumbo, desarrollo, modernización y progreso.

Así también, dijeron estar agradecidos por el apoyo que recibió este plantel educativo para la construcción del pórtico y el haber favorecido con diferentes acciones a los habitantes de este sector de la ciudad.

Durante su visita a la primaria “Francisco Montes de Oca”, el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado de un grupo de Regidores y Directores del Ayuntamiento de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here