Home Prensa Miles de tuxtepecanos asisten al encendido del Árbol Navideño

Miles de tuxtepecanos asisten al encendido del Árbol Navideño

55
0
SHARE

• Por primera vez Tuxtepec cuenta con un parque iluminado para que los tuxtepecanos y visitantes puedan disfrutar de el.

Tuxtepec, Oaxaca a 02 de Diciembre de 2017.- Tal y como se prometió desde hace algunos días, el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila realizó la tarde de este sábado el encendido del árbol navideño, iluminando todo el parque Juárez y calles aledañas, inundando de magia y espíritu navideño.

Miles de familias se dieron cita este sábado para ser partícipes del encendido del árbol que adorna la explanada del parque Juárez, un proyecto que no se había realizado nunca antes y que brinda a los tuxtepecanos y a los visitantes, un hermoso escenario familiar para convivir.

Asimismo, los ciudadanos presentes presenciaron la develación del monumento del nombre de nuestro municipio, donde poco a poco se fueron tomando fotografías y reconociendo el buen trabajo realizado, ya que a través de su pintura y decorado se engalana y enaltece la cultura de la Región de la Cuenca y de todo un estado colorido y lleno de tradiciones.

En un programa dedicado a las familias tuxtepecanas también pudieron disfrutar de villancicos y bailables folclóricos, miles de luces y fuegos pirotécnicos engalanaron una noche inolvidable, fue la velada perfecta en la que muchos de los tuxtepecanos agradecieron de viva voz al Presidente Municipal, quien se dio el tiempo de saludar y escuchar e incluso tomarse fotos con quienes así lo solicitaron.

“Tenemos un gran compromiso con la sociedad y hoy estamos trabajando en beneficio de Tuxtepec al cambiar la forma de gobernar y hacer de Tuxtepec un municipio moderno, lleno de cultura y de vida, ese es nuestro propósito”, detalló el edil tuxtepecano Fernando Bautista Dávila.

Este escenario estará durante toda la temporada navideña, además quienes asistan al parque podrán también visitar los andadores comerciales donde podrán encontrar ropa artesanal, accesorios, artesanías, bolsas, entre otras cosas a partir del 15 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here