Home Prensa En gestión con Senadores y Diputados se lograron 77 millones de pesos...

En gestión con Senadores y Diputados se lograron 77 millones de pesos para 45 obras: Dávila

47
0
SHARE

:: Estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía y el 2018 no será la excepción, asegura el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al hacer un recuento el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila, destacó los logros obtenidos de este primer año de su administración, a través de las gestiones que realizó junto con Diputados y Senadores logrando bajar más de 77 millones de pesos para la construcción de 45 obras de drenaje sanitario, canchas de usos múltiples con techados, pavimentaciones, plazas cívicas y la rehabilitación de la calle “Libertad”.

Bautista Dávila recalcó que está cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía y el 2018 no será la excepción. Dijo que se tomaron en cuenta las propuestas de la ciudadanía recibidas porque este gobierno es del pueblo y para el pueblo.

Fernando Bautista Dávila, afirmó que hoy Tuxtepec tiene un rumbo muy claro y que las prioridades están bien definidas; asentó que se ha puesto el acento en el bienestar de toda la población y cuentan con la voluntad y el trabajo dedicado para tener en el segundo año de su administración más logros importantes.

“En este gobierno de la gente, se hacen apuestas valientes tomando las mejores decisiones junto con el Cabildo, para que Tuxtepec no sea la segunda ciudad más importante de Oaxaca de nombre sino de hechos, y por supuesto por el bienestar de todos los tuxtepecanos”, aseguró el munícipe.

Dijo que él no es un presidente de escritorio sino que es un presidente que sale a gestionar, a buscar que lleguen más recursos para obras y acciones que beneficien a Tuxtepec y a los tuxtepecanos, gestiones que dieron fruto al encontrar amigos Senadores y Diputados que le tendieron la mano para poder hacer más obras en colonias y comunidades con recursos extraordinarios.

El Senador Benjamín Robles contribuyó para que puedan bajar 10 millones 255 mil 906 pesos para que se construyan 3 obras de drenaje pluvial y sanitario en las calles “Ignacio López Rayón” y en la calle “Galena”.

La Diputada Federal Karina Barón, gestionó 28 millones 300 mil pesos para que se pudieran construir 17 nuevas canchas de usos múltiples y techados, la construcción de 2 pavimentaciones en las comunidades de La Gloria y San Francisco Salsipuedes, así como la construcción de la Agencia Municipal de la comunidad de Bethanía.

El Diputado Felipe Reyes, contribuyó para que se pudiera construir el techado y la cancha de usos múltiples en el parque central de la localidad de Papaloapan y la cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Jaime Torres Bodet” de la colonia Siglo XXI, con una inversión de 3 millones 200 mil pesos.

Así también, la Diputada Mariana Benítez hizo posible la obra de construcción del pavimento hidráulico en la calle “21 de Marzo” de la colonia Moderna y en la calle “Reforma” de la comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan, con inversión de 3 millones de pesos.

Por su parte, con las gestiones que se efectuaron a través del Diputado Juan Bautista quien logró 4 millones 142 mil pesos, se concretó la construcción del techado y la cancha de usos múltiples en la escuela primaria “Juan Aldama” además del techado y la cancha de usos múltiples de la escuela primaria bilingüe “Cuauhtémoc de la colonia Siglo XXI.

Mientras tanto, el Diputado Fernando Huerta Cerecedo, ayudó para que se puedan construir 7 canchas de usos múltiples y 3 obras de pavimentación en la avenida “Jesús Carranza”, y las comunidades de La Mina y El Cedral, obras que en su conjunto se hará una inversión de más de 14 millones de pesos.

De igual manera, el Diputado Irineo Molina hizo posible la construcción de una cancha de usos múltiples que se construirá en la comunidad de Francisco I. Madero (Los Cerritos) al igual que en la localidad de La Carlota, con inversión de 3 millones 915 mil pesos.

Otro que contribuyó con obras para Tuxtepec fue el Diputado Luis de León, quien intervino junto con el Presidente Fernando Bautista Dávila para lograr 1 millón 450 mil pesos para la construcción de la Plaza Cívica de la escuela primaria urbana federal “Emiliano Zapata”, de la colonia El Diamante.

La Diputada María de las Nieves, que con una gestión de 5 millones de pesos para que en unos días más inicien os trabajos de rehabilitación en la calle “Libertad”.

Además del Diputado Álvaro Rafael Rubio, que aportó su gestión para la pavimentación en la comunidad de San Juan Bautista de Matamoros, en la comunidad de Paso Canoa y así como en la colonia 5 de Febrero, obras que en su conjunto sumarán la cantidad de 4 millones 300 mil pesos.

Es así como con el respaldo de Senadores y Diputados que hicieron bien su trabajo legislativo para que le vaya bien a Tuxtepec aportando recursos, se lograron gestionar en total 77 millones 563 mil, 405 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here