Home Prensa “Armonía y convicción desde que inició nuestra administración”: Dávila

“Armonía y convicción desde que inició nuestra administración”: Dávila

22
0
SHARE

:: El Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila da banderazo para inicio de obras en San Bartolo, Las Piñas y San Bartolo.

:: “En este gobierno no venimos a pelear ni a enfocarnos en caprichos sino a velar por el bienestar de la ciudadanía”, afirma el alcalde tuxtepecano.

Tuxtepec, Oaxaca.- “Hay armonía y convicción desde que inició nuestra administración; hoy tenemos una administración cercana para trabajar y estar con la ciudadanía, aquí trabajamos por el trabajo que se realiza a favor a los habitantes del municipio” afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al dar los banderazos para el inicio de obras de agua potable y drenaje en las comunidades de Benemérito Juárez, Las Piñas y San Bartolo.

En la comunidad de Benemérito Juárez, el alcalde mención: “vine a escuchar a los amigos de Benemérito Juárez, el compromiso es con el pueblo de Palo Gacho, con cada uno de ustedes, para saber en qué podemos hacer para apoyarlos, atenderlos y regresaré antes de que termine el año para atender cada una de las necesidades que tienen.

El Gobierno no se enfoca a caprichos ni busca con que pelearse sino en cómo atender al pueblo de Tuxtepec, aunque haya personas que quieren ocupar su tiempo para otras cosas, nosotros lo ocupamos para velar por la ciudadanía.

En esta localidad, Fernando Bautista Dávila acompañado de un grupo de Concejales, Directores, Jefes de Área y del Comisariado Ejidal, dio el banderazo para el inicio de una obra de rehabilitación del sistema de agua potable, en la que se invertirán 716 mil 135 pesos con 88 centavos, además de hacer entrega de despensas a madres solteras y 4 cubetas de pintura para la Agencia.

Por su parte, los vecinos de este lugar agradecieron al munícipe la obra que inició este día, señalando que están con él y con su gobierno, agradecidos por que está trabajando por la población y por obras que están incorporando a su comunidad en el desarrollo del municipio.

Poco más tarde la comitiva llegó a la comunidad de Las Piñas, aquí los habitantes apuntaron a la autoridad local: “los vecinos estamos agradecidos con usted, por el apoyo que ha mostrado, ya que varias administraciones nos tuvieron olvidados; estamos profundamente agradecidos”.

“Hoy vemos que el Gobierno que usted encabeza, sí cumple lo que promete y ojalá que ésta sea una de muchas visitas más que nos haga”.

En Las Piñas, la Primera Autoridad Local de Tuxtepec presenció el arranque de la obra denominada rehabilitación del sistema de agua potable la cual contempla la rehabilitación del pozo profundo, trabajos de equipamiento mecánico, con una inversión de 602 mil 402 pesos con 86 centavos.

Una población más que visitó Presidente Fernando Bautista Dávila fue San Bartolo, en donde dio el banderazo para que comenzaran los trabajos para la ampliación del sistema de drenaje a la que se canalizan 812 mil 235 pesos con 89 centavos.

Ante el Agente Municipal Alberto López Moreno y de decenas de vecinos que hicieron acto de presencia en este acto de inicio de obra, el munícipe en su intervención dijo que desde que le plantearon la situación buscó como incluir esta obra y hoy comienzan esos trabajos que sin duda será de gran beneficio para quienes habitan en la zona en la que se construye.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here