Home Prensa Con la instalación de Juegos el Muro vive: Dávila

Con la instalación de Juegos el Muro vive: Dávila

313
0
SHARE

• Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila rehabilita muro

Tuxtepec, Oaxaca.- Miles de niños y padres de familia se dieron cita la tarde de este domingo en el parque El Flamenco, lugar en el que antaño se reunían las familias tuxtepecanas por las tardes, sin embargo tras el paso del tiempo y el poco interés de las autoridades municipales por el mantenimiento de los juegos, el deterioro se hizo evidente.

Con empeño y perseverancia, la administración que preside Fernando Bautista Dávila reinauguró este espacio, un lugar donde las familias tuxtepecanas puedan convivir y unificarse, nuestro compromiso es trabajar en beneficio de todos, dándoles la oportunidad a los niños de tener un espacio destinado para ellos.

Briana Alexa Audelo niña beneficiada agradeció en nombre de todos los niños presentes, por pensar en ellos y brindarles la oportunidad de divertirse y convivir con sus padre y otros niños.

Por su parte, Fernando Bautista Dávila señaló, “gracias por confiar en un gobierno que se preocupa por la sociedad tuxtepecana, buscamos recuperar lo que en muchos años se ha abandonado, como son los juegos de este parque”, apuntó.

Reiteró el compromiso de su administración por seguir rescatando el muro bulevar, así como recuperar su belleza y las áreas naturales, “nuestro objetivo es rehabilitar el parque y el muro bulevar en general para que sea un lugar digno para las familias tuxtepecanas”, mencionó.

Cabe destacar que también se anunció que cada sábado y domingo habrá payasos para organizar actividades con los niños, por lo que se armará un calendario para que todos los payasos tengan la misma oportunidad de participar.

“Estamos trabajando para que ustedes tengan el lugar sano y limpio que se merecen, a base de unidad y trabajo en equipo, vamos a rehabilitar muchos espacios más”, dejando entrever el interés de este gobierno por ampliar el parque, argumentando que Tuxtepec también ha crecido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here