Home Prensa Entrega Bautista Dávila 3 patrullas más para la Policía Preventiva Municipal

Entrega Bautista Dávila 3 patrullas más para la Policía Preventiva Municipal

274
0
SHARE

:: Por primera vez una Administración Municipal de Tuxtepec logró obtener casi 3 millones de pesos de la Bolsa Concursable de FORTASEG.

:: En este año, seis nuevas unidades para mayor seguridad de los tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el objetivo de mejorar la seguridad de la población, así como mantener un municipio libre de delincuencia, el presidente municipal Fernando Bautista Dávila entregó 3 nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acción con la que reafirmó su compromiso para ofrecer mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

En el evento, el munícipe expuso que uno de los primeros compromisos con los tuxtepecanos es el de mejorar la seguridad pública, a fin de devolver a Tuxtepec la tranquilidad y la paz, por lo que no cesarán los esfuerzos para obtener mejores resultados.

Aseguró que cerrar un año con trabajo y con gestiones es muy importante, que el Gobierno Municipal de Tuxtepec cumple con la ciudadanía en otra gestión más que se logró gracias al esfuerzo y trabajo en equipo porque desde hace muchos se han recibido recursos de FORTASEG, es en esta Administración cuando se logró entrar a la Bolsa Concursable de la que se obtuvieron 2 millones 723 mil 700 pesos.

Expuso que esto se pudo alcanzar porque este es un gobierno que cumplió en tiempo y forma con todos los lineamientos dando la oportunidad de adquirir equipamiento que será de mucha utilidad y que es una necesidad de los Policías Municipales para poder salvaguardar la integridad de las familias del municipio.

Se invirtió de la siguiente manera: 2 millones 114 mil 700 pesos en 3 unidades especiales que son camionetas F-50 Modelo 2017 equipadas para patrullas, cada una con un costo de 704 mil 900 pesos, así también se invirtieron 170 mil 520 pesos en linternas, 243 mil 600 en playeras y uniformes además de 194 mil 880 pesos para chamarras que serán entregadas.

“Hoy ponemos en marcha nuevas unidades que servirán para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, pues sabemos que es una de las principales peticiones; éstas patrullas, sé que les servirán para atender de manera más inmediata las demandas de los ciudadanos, pues son herramientas para mejorar su labor”, refirió.

“Sé que con este nuevo equipo que se suma a las tres patrullas que se entregaron hace unos días nuestra gente estará más segura”, comentó el alcalde, quien pidió a la ciudadanía confiar en la labor que se lleva a cabo desde la corporación y denunciar cualquier delito.

Fernando Bautista Dávila, recordó que con el primer recurso de FORTASEG se entregaron 3 unidades tipo Jetta y con estas 3 unidades suman ya 6 las patrullas que se ponen en circulación para un mayor patrullaje, una mejor vigilancia y más seguridad para los tuxtepecanos.

Indicó que es la unidad y el compromiso todos los Concejales que toman las mejores decisiones para el pueblo de Tuxtepec, aseguró que para el 2018 habrá más beneficios para el Cuerpo de Seguridad del Ayuntamiento, diseñando algunas estrategias que permitan mayor equipamiento porque son los que arriesgan su vida, los que trabajan por la seguridad de las familias de este municipio.

En el acto de entrega de las nuevas unidades, Fernando Bautista Dávila señaló: “nosotros seguimos invirtiendo y no escatimando recursos, trabajando precisamente para fortalecer las tareas de seguridad, reforzar la vigilancia”.

En la entrega de las 3 nuevas unidades para la Policía Preventiva Municipal, el alcalde tuxtepecano estuvo acompañado por un grupo de Regidores, Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here