Home Prensa Fernando Bautista Dávila: en equipo y sin colores por el progreso de...

Fernando Bautista Dávila: en equipo y sin colores por el progreso de Tuxtepec

411
0
SHARE

:: Presidente Municipal de Tuxtepec y el Diputado Fernando Huerta dan banderazo para inicio de obras con recursos gestionados por el Legislador Local.

Tuxtepec, Oaxaca.- El diputado y yo trabajamos en equipo, no vemos colores, no vemos partidos, el único objetivo es Tuxtepec, lo importante en este año es cerrar con acciones y agradezco al Diputado Fernando Huerta por ese compromiso y sobre todo por insistir y lograr esta gestión que sin duda alguna será de mucha utilidad para los niños de esta institución educativa.

Ocho obras que hizo de gestión Huerta, porque los recursos aterrizan en las arcas del Ayuntamiento pero hay que reconocer su trabajo porque fue el que tocó puertas para que los recursos pudieran aterrizar.

Bautista Dávila, señaló que en el municipio existen la necesidad de obras que no contemplan los recursos que etiqueta la federación, pero que gracias a la disposición de Diputados y Senadores que hicieron gestión se pudieron lograr varias obras para Tuxtepec, como en este caso el Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo que consiguió recursos para la edificación de ocho obras en el municipio.

Indicó que las obras que se están iniciando son necesidades de la población en donde se van a construir, las pidieron y en un corto plazo, una vez que se concluyan serán una realidad.

“Yo agradezco al Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo la gestión que se ha realizado en favor de nuestro municipio, estamos en la mejor disposición de trabajar juntos”, dijo.

Durante este martes, Fernando Bautista Dávila y Fernando Huerta Cerecedo pusieron en marcha la construcción del techado de la cancha de la Escuela Secundaria General “Octavio Paz” de la colonia Los Mangos Nueva Era, con un financiamiento extraordinario para el saneamiento financiero, con cargo a los recursos estatales del Ejercicio Fiscal 2017 por un monto de 1 millón 284 mil 894 pesos con 72 centavos, en beneficio de 239 estudiantes de esta institución educativa.

En Buenos Aires El Apompo, El Presidente Municipal de Tuxtepec y el Diputado Local pusieron en marcha la construcción del techado de la cancha de la escuela primaria “Benito Juárez”.

En esta localidad, Bautista Dávila hizo entrega de 6 cachuchas para los policías que resguardan el orden en esa comunidad y con anterioridad ya se les habían hecho llegar las playeras, además de dos bocinas con micrófono y 100 despensas para madres solteras.

Por la tarde, también se dio el banderazo para que comenzaran los trabajos para la construcción de un techado en la escuela primaria “Redención” de la comunidad de Macín Chico.

De esta manera el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila y el Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo, terminaron el primer día de arranque de obras con los recursos que gestionó el Legislador oaxaqueño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here