Home Prensa Inician construcción de techado de cancha en Francisco I. Madero Los Cerritos

Inician construcción de techado de cancha en Francisco I. Madero Los Cerritos

19
0
SHARE

:: Trabajo conjunto ente el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila y el Diputado Irineo Molina Espinoza logra esta obra en la que invierten 1 millón 415 mil 168 pesos.

Tuxtepec, Oaxaca.- En este Ayuntamiento de Tuxtepec el trabajo no se detiene, todos los días hay algo que hacer para el bienestar de la gente, afirmó el Regidor de Obras Públicas Juan Luis Sánchez Marín quien estuvo en representación del Presidente Fernando Bautista Dávila en el banderazo para el inicio de la construcción del techado de la cancha de usos múltiples de la comunidad Francisco I. Madero Los Cerritos, gestión que se pudo consolidar gracias a la intervención del Diputado Local Irineo Molina Espinoza.

El Regidor de Obras Públicas, Juan Luis Sánchez Marín, dijo que en el gobierno de Fernando Bautista Dávila, una de las prioridades es atender cada una de las solicitudes que hace la ciudadanía y para Francisco I. Madero los Cerritos el techado de la cancha de usos múltiples es una necesidad para que los niños y jóvenes tengan un lugar seguro y digno para practicar un deporte, para las escuelas porque una vez concluida tendrán un espacio en el que podrán llevar a cabo eventos culturales y educativos y para el pueblo en general, para tener un espacio para su recreación y asambleas comunitarias, sin preocuparse del sol o de la lluvia.

Aseguró que la actual Administración Municipal de Tuxtepec “le apuesta al desarrollo del pueblo, a la educación, a la cultura, a mejorar la infraestructura pública, ya que no hay avances se corre el riesgo de sufrir un retroceso en todos los aspectos del desarrollo económico y social”, puntualizó.

Agradeció al Diputado Local Irineo Molina el apoyo que está proporcionando al Ayuntamiento para poder más obras como la que hoy se inició, “se necesita del trabajo de todos los tuxtepecanos, de la unidad entre hombres y mujeres que se encuentran dentro del ámbito de la política porque solo así se podrá avanzar en la modernización y el progreso del municipio de Tuxtepec, por eso reconoció en Irineo Molina como un Diputado que a pesar de que su jurisdicción no es este Distrito, está ayudando para que Tuxtepec se consolide como el segundo municipio más importante de Oaxaca.

En el acto, correspondió al Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtepec, Alejandro Ramírez Guerrero informar sobre la ficha técnica de esta obra quien detalló que esta se construye con recursos del Fondo Federal para el Fortalecimiento Financiero del Ejercicio 2017, con un monto de 1 millón 415 mil 168 pesos en beneficio de 109 habitantes.

Mientras tanto, el Diputado Local Irineo Molina externó que en la Legislatura Local y en especial él como Legislador está impulsando fuertemente dos rubros que son educación y salud, pero también dando respuesta junto con las autoridades municipales a demandas ciudadanas como es el techado de la cancha que comenzaron este día.

Aseguró que de manera paulatina se está logrando transformar las localidades no solo de Tuxtepec o de la Cuenca sino de todo el estado de Oaxaca, pero para ello se necesita que todos los ciudadanos “pongan su granito de arena” y de esa manera lograr el cambio que exigen los mexicanos, los oaxaqueños y los tuxtepecanos.

Al referirse a Tuxtepec, mencionó que este municipio hoy cuenta con Fernando Bautista Dávila, un presidente que atiende a su pueblo, un presidente que gestiona y busca traer más beneficios que redunden en el mejoramiento de las colonias, las comunidades, de la zona urbana de la ciudad y que contribuye para que los tuxtepecanos tengan una mejor calidad de vida.

El Diputado Local, externó que él desde su trinchera de MORENA está trabajando para sacar adelante a la Cuenca del Papaloapan y, en coordinación con el Presidente Municipal de Tuxtepec continuará haciéndolo para que este municipio siga hacia adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here