Home Prensa Inician rehabilitación de la prolongación de “Carranza”

Inician rehabilitación de la prolongación de “Carranza”

57
0
SHARE

:: Ciudadanos aprueban a gobernantes que hacen obras en beneficio del pueblo: Dávila.

:: Taxistas, conductores y vecinos agradecen esta obra a Fernando Bautista Dávila y al Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo.

Tuxtepec, Oaxaca.- Hay que aplaudir a quienes nos ayudan a trabajar como en el caso del Diputado Fernando Huerta, señaló el Presidente Fernando Bautista Dávila durante el banderazo con el que se iniciaron los trabajos para la rehabilitación de la prolongación de la avenida “Carranza”, agregó que la ciudadanía tuxtepecana aprueba a los gobernantes que hacen obras en beneficio del pueblo. En esta obra se ejecutarán 1 millón 593 mil 903 pesos con 21 centavos.

Dijo que encabeza una Administración Municipal de puertas abiertas para recibir aliados que ayudan para que le vaya bien a Tuxtepec, porque ese es el compromiso de todos los políticos y principalmente de este gobierno.

Al dirigir su mensaje ante vecinos, taxistas y ciudadanos que se congregaron para acompañar a los servidores públicos e invitados especiales, Bautista Dávila sentenció que la obra que se inicia es el resultado del trabajo en conjunto porque es lamentable que durante más de ocho años estuvieran solicitando esta rehabilitación a administraciones anteriores y no les hicieron caso pero hoy, con el apoyo del Diputado Huerta Cerecedo se hará realidad esta demanda ciudadana.

“Por eso he criticado a otros gobiernos municipales y a muchos les molesta porque les pregunto ¿a qué llegan entonces?, no sé si llegan a trabajar o con otro propósito, entran pobres y salen ricos, no sé si a eso vienen nada más pero hay que comentarlo aunque les moleste, nosotros llevamos un año en este Gobierno en el que aparte de pagar deudas atrasadas y corregir errores que cometieron tenemos que luchar y gestionar para traer beneficios a Tuxtepec y, un año lleva el Diputado Local Huerta y está trabajando fuerte por su municipio hoy la muestra está en el recurso que logró para poder componer este tramo de la prolongación Carranza”.

“De los que habló es de aquellos que se interesaron más por obras de relumbrón que obras que en realidad requería la ciudadanía, pero en este gobierno sabemos trabajar en equipo con los Síndicos, Regidores, con los Diputados y Senadores que nos ayudan y voltean la mirada hacia Tuxtepec, que tocamos puertas para el municipio y no para intereses personales”, apuntó Bautista Dávila.

“Hoy tenemos a un gran aliado, un diputado local que es el que más ha aportado en este año para el municipio y hay que reconocerlo y me refiero a Fernando Huerta Cerecedo”, expuso el Presidente Municipal de Tuxtepec.

“Vamos a seguir trabajando juntos, trabajando en más acciones como la que hoy se comienza porque la zona urbana tiene muchos puntos colapsados y sólo sumando esfuerzos y trabajando en equipo se podrá cambiar la imagen de la ciudad y del municipio”, sostuvo el Primer Mandatario Local.

“Este es un Gobierno de resultados y nos falta un año para dar más y mejores resultados a la población, tenemos que trabajar fuertemente y ya estamos elaborando el trabajo que vamos a efectuar durante los primeros 90 días del segundo año del gobierno que encabezo y eso se tiene que reflejar en más bienestar para la población”, sentenció el alcalde.

Por su parte, el Diputado Fernando Huerta Cerecedo firmó que esta obra será de gran beneficio para los niños y jóvenes y padres de familia que transitan diariamente por las cinco escuelas asentadas en esa zona, para los conductores y hoteles y plazas comerciales.

Abundo sentirse contento haciendo realidad algo que la población estaba pidiendo y hoy se hará realidad con este trabajo que está haciendo en equipo con el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila que siempre le ha abierto las puertas, cosa que a muchos políticos no les gusta, pero deben de saber que cuando se hacen a un lado los intereses personales, de partido y se preocupan por los intereses de los tuxtepecanos, de las mujeres, los hombres y los niños es como se puede lograr un verdadero beneficio.

Afirmó que en el 2018 seguirán trabajando de la mano para mejorar las condiciones de los tuxtepecanos que mucha falta les hace.

Cabe señalar que en la construcción del pavimento de concreto hidráulico en la prolongación de la avenida “Jesús Carranza” se invertirá 1 millón 593 mil 903 pesos con 21 centavos, recursos del Apoyo Extraordinario para el Saneamiento Financiero con cargo a los recursos estatales del Ejercicio 2017, dinero gestionado por el Diputado Fernando Huerta Cerecedo en una acción con el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

En este acto de arranque estuvieron presentes el Presidente de la Unión de Choferes de Taxis “Unidos de Oaxaca” Ismael Montor Zamudio, el representante de la Unión de choferes “24 de Septiembre” Luis Godoy Ochoa, Epitacio Rodríguez Aguilar en representación de los habitantes de la prolongación “Carranza”, los Regidores Julián Cruz Olivera, Octavio Santana Flores, Luis Oralia Martínez Cumplido así como los Directores de Obras Públicas Alejandro Ramírez Guerrero y de Comunicación Social José Humberto Villamil Azamar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here