Home Prensa Para Dávila y para Huerta su trabajo es realizar acciones en beneficio...

Para Dávila y para Huerta su trabajo es realizar acciones en beneficio de los tuxtepecanos

55
0
SHARE

:: El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y el Diputado Local Fernando Huerta ponen en marcha la construcción de más obras para Tuxtepec.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo, reconoció la apertura del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila para trabajar en equipo con todas las personas que al igual que él quieren el progreso y el desarrollo de Tuxtepec, “para nosotros no existen partidos ni colores nuestra preocupación y nuestro trabajo está enfocado en llevar a cabo acciones en beneficio de los tuxtepecanos.

Como parte de la transformación de Tuxtepec, el Presidente Fernando Bautista Dávila en compañía del Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo, continuaron con el arranque de obras en colonias y comunidades del municipio, con lo que muchas familias contarán con una mejor calidad de vida y espacios públicos y educativos.

Al dar los banderazos de inicio del techado de la cancha de usos múltiples de escuela primaria “Revolución” de la comunidad de Zacate Colorado y el techado de la cancha de basquetbol de la colonia Los Manguitos, el Presidente Fernando Bautista Dávila dijo que en este año a través de las gestiones que se llevaron a cabo con Diputados y Senadores se logró una gran inversión para obra pública, sobre todo los techados para las canchas de las escuelas, canchas públicas pero también pavimentaciones, guarniciones y banquetas.

El alcalde de Tuxtepec, resaltó el interés del Diputado Fernando Huerta Cerecedo para bajar recursos que beneficien a la gente, a la ciudadanía que necesita de mayor inversión en sus colonias, comunidades y la zona centro de la ciudad para poder tener una mejor calidad de vida.

El Alcalde reiteró que por parte del municipio y de algunos Diputados así como para algunos Diputados y Senadores es una prioridad atender las necesidades de las colonias populares y comunidades de la zona rural, por lo que junto a esos actores políticos que al igual que él lo que quieren es ayudar a la gente, en el 2018 seguirán realizando gestiones para ampliar la cobertura de servicios básicos, pavimentaciones, entre otras acciones.

Cabe señalar que las obras que se están iniciando son gracias a las gestiones que realizó el Diputado Local Fernando Huerta Cerecedo tal es el caso del techado de la escuela primaria “Revolución” de la comunidad de Zacate Colorado, en donde se invertirá 1 millón 586 mil 159 pesos con 68 centavos en beneficio de 80 alumnos.
El recurso para esta obra sale del Apoyo Extraordinario para el Saneamiento Financiero, con cargo a los Recursos Estatales del Ejercicio Fiscal 2017.

Así también, se puso en marcha la construcción del techado de la cancha de basquetbol de la colonia Los Manguitos.

Fernando Bautista Dávila, agradeció a la ciudadanía la confianza que tiene para este Gobierno y afirmó que en el 2018 vendrán más cosas mejores para Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here