Home Prensa Cerremos el año con mucho trabajo y obras: Bautista Dávila

Cerremos el año con mucho trabajo y obras: Bautista Dávila

278
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca.- A unos días de concluir el año 2017, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y su equipo de trabajo, continúan sus labores a marchas forzadas sin importar días festivos y fines de semana, argumentando que este cierre de años es importante para ellos concluirlo con trabajo.

Este jueves visitaron la comunidad San Francisco Salsipuedes, donde dieron el banderazo para el arranque de la rehabilitación del sistema de agua potable, esto con una inversión de un millón 163 mil 900 pesos, en favor de mil 339 habitantes.

Raúl Chepe Gonzales Agente de San Francisco Salsipuedes explicó que esta obra es de suma importancia ya que se trata del suministro del vital líquido, “Presidente está dejando marcada su huella en nuestra comunidad, usted nos está apoyando y por eso contará con nosotros cuando sea el momento indicado”, detalló.

Asimismo afirmó que esta obra la han estado esperando por mucho tiempo, por lo que se encuentran muy agradecidos y pidiendo que esta no sea la primera vez que cuenten con su apoyo, “desde hace más de 10 años que no se le ha dado mantenimiento a nuestro pozo, las malas administraciones dejaron que nuestra pozo dejara de abastecernos”, señaló.

Por su parte, el Presidente Municipal comentó que la administración pasada realizó una obra para dicha comunidad pero esta no está funcionando como debe de ser, “no tiene caso gastar en una obra de esta magnitud si no está funcionando, si no le sirve a la ciudadanía entonces fue una mala inversión”, sentenció.

Cabe destacar que al finalizar, el edil tuxtepecano aseguró que el próximo año se hará una obra más en San Francisco Salsipuedes, “vamos a ampliar la pavimentación de la calle principal para beneficio de todos los habitantes”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here