Home Prensa Fernando Bautista Dávila: terminaremos trabajando el 2017 por el bienestar de...

Fernando Bautista Dávila: terminaremos trabajando el 2017 por el bienestar de los tuxtepecanos

68
0
SHARE

:: Con dinero de intereses que generaron cuentas bancarias, arranca el Presidente Municipal pavimentación de una calle en la colonia La Rosalía.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este 2017 lo terminaremos trabajando por el bienestar de los tuxtepecanos, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al dar el banderazo de inicio de la obra pavimentación de una arteria en la colonia La Rosalía.

Acompañado de los habitantes de esta colonia, el munícipe informó que esta obra se podrá construir con los intereses del dinero de los recursos que llegaron a la Administración Municipal de diversos rubros que se depositaron en cuentas bancarias durante este año, logrando acumular la cantidad de 2 millones 670 mil 09 pesos.

Anunció que con este capital no solo se pavimentará la calle, sino que también se acondicionará un espacio en el que se colocarán juegos infantiles para que los niños tengan un lugar digno para jugar y divertirse, bancas para que las familias puedan llegar a este lugar y encuentren en donde sentarse a pasar ratos de sano esparcimiento además de una fuente, pero también con el propósito de reactivar el mercado “Días Mori”.

El munícipe, manifestó que el Gobierno Municipal busca alternativas para ayudar a los locatarios de ese mercado para que puedan vender más los productos que ofertan a los consumidores, apuntó que también se buscará de apoyar a los locatarios que ya están establecidos en dicho mercado.

Fernando Bautista Dávila, dijo a los presentes que en él tienen a un Presidente amigo que busca el bienestar de los vecinos de la colonia La Rosalía, Jardines y de todos los tuxtepecanos.

Al finalizar el acto, el Primer Mandatario del municipio hizo entrega de boletos para la feria para que los padres lleven a sus hijos a los juegos mecánicos, disfruten de las atracciones que se colocaron para diversión de la gente y a la vez admiren la iluminación navideña que se instaló en el parque “Benito Juárez”, la cual ha sido un gran atractivo para locales y visitantes que han llegado a Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here