Home Sin categoría Aprovechar subsidios por pago de predial, agua y limpia, llama Ayuntamiento de...

Aprovechar subsidios por pago de predial, agua y limpia, llama Ayuntamiento de Tuxtepec

624
0
SHARE

:: Paga a tiempo u obtén el beneficio del programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

:: Refrenda ciudadanía confianza en el manejo de recursos del Gobierno de Bautista Dávila al acudir a pagar impuestos municipales.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Administración Municipal de Tuxtepec, invita a todos los contribuyentes a cumplir en tiempo el pago de sus impuestos municipales y de esta manera, obtener el descuento autorizado por el Presidente Fernando Bautista Dávila y el Cabildo para quienes estén al corriente o acogerse al programa “Borrón y Cuenta Nueva” aquellos contribuyentes que tienen adeudos de años anteriores.

En este 2018, tal y como lo prometiera el alcalde Fernando Bautista Dávila se están dando mayores facilidades para que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del predial, agua potable y limpia pública, pues la finalidad es beneficiar a los contribuyentes para que no tengan adeudos con la Administración Municipal por los conceptos ya mencionados.

De tal manera que con el programa “Paga a Tiempo Predial, Agua y Basura”, dirigido a contribuyentes que están al corriente con su pago hasta el 2017, obtengan un descuento del 20% al cubrir el predial y los dos servicios que presta el Gobierno Municipal.

“Borrón y Cuenta Nueva”, dirigido a personas que tienen adeudos de años anteriores y que ahora podrán estar al corriente al hacer su pago pues tendrán un subsidio del 100 en recargos de la deuda total del predial, agua y basura al pagar en durante el mes de enero los impuestos municipales del 2017 y 2018.

“Paga en Tiempo Licencia Comercial”, dirigido a los comercios, empresas e industrias quienes con el pago de su Refrendo Comercial 2018 obtendrán un descuento del 15%.
A estas facilidades se suma el programa de pago de impuestos municipales en sucursales bancarias y para ello, el contribuyente deberá entrar a la página oficial del Ayuntamiento Tuxtepec.gon.mx, dar clik en la opción “Consulta Tu Predial Aquí” y, si se encuentra al corriente de su pago 2017 tendrá acceso a imprimir su estado de cuenta con línea de captura interbancaria para acudir a cualquiera de las sucursales bancarias de Banamex, Banorte o Scotiabank.

Cabe señalar que la confianza que existe de la ciudadanía hacia el actual Gobierno Municipal en el manejo que lleva de los recursos que capta por el cobro de los impuestos municipales, que se vio reflejado en obras y acciones que se reflejaron en beneficio de los tuxtepecanos, se refrenda con la gran afluencia de personas que desde el pasado martes día en que se inició el cobro del predial, agua y limpia han hecho acto de presencia en las oficinas de Ingresos Municipales para cumplir con este deber ciudadano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here