Home Sin categoría Ayuntamiento trabaja por mantener una mejor imagen de Tuxtepec: Jesús Carrera

Ayuntamiento trabaja por mantener una mejor imagen de Tuxtepec: Jesús Carrera

327
0
SHARE

:: Se da continuidad a la instrucción del Presidente Fernando Bautista Dávila de no desatender labores de limpieza y ornato en parques, jardines, bulevares, calles y avenidas de la ciudad.

Tuxtepec, Oaxaca.- Dando continuidad a las instrucciones del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila de mantener una buena imagen de la ciudad, el área de parques y jardines no desatiende las labores de limpieza, poda de árboles, mantenimiento a las áreas verdes de camellones de los bulevares así como los sitios dedicados al paseo, esparcimiento y recreación que existen en la ciudad de Tuxtepec, indicó Jesús Carrera.

El Jefe de Parques y Jardines y responsable del Vivero Municipal, indicó que durante estos primeros días de enero están redoblando esfuerzos dado que tienen que poner mayor énfasis en los sitios de recreación en donde se presenta la mayor movilidad de personas como lo es el zócalo de la ciudad y lo bulevares que son los accesos principales a la ciudad.
“Se está proporcionando una limpieza adecuada a cada realidad diferente, determinada por factores como el tránsito de vehículos y frecuencia de uso y paso de personas o si se trata de zonas de ocio o de recreo entre otros, apuntó Jesús Carrera.

De tal manera, dio a conocer que trabajan en la limpieza del parque “Benito Juárez” y el riego de las Noche Buenas que se colocaron para adornar este lugar durante la temporada navideña, realizaron la siembra de mil Isoras en el jardín de niños de la colonia Nueva Florencia, sin descuidar la limpieza el Vivero Municipal.
Así también efectuaron labores de chapeo en el Muro Bulevar, arreglo de jardineras en el tramo de denominado “Cárcamo”, siembra de plantas de ornato en los miradores, limpieza en las canchas de futbol rápido y se les dio mantenimiento a los juegos infantiles del parque “El Flamenco”, entre otras tareas más.

Jesús Carrera, Jefe de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Tuxtepec, hizo un exhorto a la población para que mantengan los espacios públicos en buenas condiciones, a que no arrojen basura en las calles ni en los bulevares ya que esta acción demerita la buena imagen que se le está dando a la ciudad, pero además se contribuye a la formación de basureros en los arroyos vehiculares, a que se formen tapones en los registros de las alcantarillas que son la causa de inundaciones y encharcamientos en las calles y avenidas cuando llueve

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here