Home Prensa Atención directa a la gente ofrece Dávila en “Lunes Ciudadano”

Atención directa a la gente ofrece Dávila en “Lunes Ciudadano”

299
0
SHARE

:: Atendió a 217 tuxtepecanos y entregó dos sillas de ruedas.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con una gran afluencia de personas, se mantiene el programa de “Atención Ciudadana”, donde el Gobierno Municipal atiende a la ciudadanía de manera directa, para resolver sus principales demandas. Desde las 10:00 de la mañana del día hoy, el alcalde Fernando Bautista Dávila escuchó de viva voz a los tuxtepecanos que se dieron cita en la “Sala de Ex Presidentes”, recibió peticiones y juntos buscaron una solución a sus demandas.

Al iniciar la atención a la ciudadanía, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, expuso que este Gobierno acerca los servicios a las familias con la finalidad de hacer más eficiente la tarea del actual Ayuntamiento, por eso en esta acción que realiza cada inicio de semana se hace acompañar de integrantes de sus Cabildo así como Directores y Jefes de Área para dar solución inmediata a la problemática que le presenta la población.

Una de las finalidades de atender de manera directa es mostrar a la población que hay una Administración que se ocupa de sus necesidades. “Estamos avanzando en todo lo que es atención directa a la gente, porque queremos que cada ciudadano tuxtepecano sepa que tiene un Gobierno a su disposición.

En este “Lunes Ciudadano”, Bautista Dávila escuchó planteamientos en torno a la dirección de ingresos, donde le solicitaron al edil descuentos del impuesto predial, agua potable y limpia pública, indicándoles y dándoles a conocer de los programas que implementó la Administración Municipal para que quienes tengan adeudos de años anteriores se pongan al corriente, para los contribuyentes que están al corriente así como para el sector comercial y empresarial.

Así también, solicitudes para la construcción de obras y la realización de acciones que mejoren la infraestructura del municipio y la calidad de vida de la ciudadanía, además de hacer entrega de apoyos económicos de manera personal.

Fernando Bautista Dávila, atendió también la solicitud de dos personas discapacitadas a quienes entregó sus sillas de ruedas.

Cabe señalar que en este “Lunes Ciudadano”, el Presidente Municipal de Tuxtepec atendió a 217 personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here