Home Prensa Aún existen espacios en Orquesta Municipal

Aún existen espacios en Orquesta Municipal

391
0
SHARE

Tuxtepec, Oaxaca.- La Orquesta Municipal de Tuxtepec se encuentra reclutando niños y jóvenes que deseen formar parte de su equipo, es por esa razón que Juan Carlos Canel Gijón Director General de la orquesta exhortó a los interesados a asistir a los ensayos.

Apuntó que actualmente cuentan con 12 espacios disponibles dentro del programa de enseñanza en la Orquesta Municipal, entre los que se destacan Trombón, Sax tenor, Clarinete, Trompeta, Sax barítono y Barítono bombardino, siendo el único requisito contar con 8 años cumplidos, en adelante.

Canel Gijón pidió que las personas interesadas asistan a las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el salón detrás del teatro de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, donde con gusto podrán ver las actividades que se realizan de manera diaria.

De igual forma, destacó que se encuentran muy contentos con el avance que han tenido con los jóvenes y niños participantes, “hemos trabajado mucho y nos encontramos contentos con los resultados, ya hemos tenido algunas presentaciones y empezamos a foguear a los niños y jóvenes ante los escenarios”, señaló.

Para finalizar, enfatizó la importancia que tiene para los jóvenes ocupar su tiempo en actividades extracurriculares con disciplinas deportivas y culturales, brindándoles mejores oportunidades y desviándolos de la violencia y la delincuencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here