Home Prensa Cambios en el Gabinete de Dávila

Cambios en el Gabinete de Dávila

541
0
SHARE

:: Israel García Robles pasa a la Dirección de Administración y Josue Reyna es a partir de hoy el hombre de confianza del alcalde.

:: Se dan por estrategia en algunos casos y en otros porque quienes están al frente o laboran en algún área del Ayuntamiento no funcionaron, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes, el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila anunció cambios en su gabinete, siendo el primero el de Israel García Robles quien toma a partir de este día la Dirección de Administración del Ayuntamiento, mientras que Reyna Zavaleta quien ocupaba ese cargo, pasa a ser el hombre de confianza del alcalde tuxtepecano.

Al hacer el anuncio oficial de este enroque en el Gobierno Municipal, Fernando Bautista Dávila dijo que los cambios se dan por estrategia y que a partir de hoy queda en el área de administración Israel García Robles mientras que el contador público Josue Reyna va a desempeñar las labores que asumía García Robles, en este caso solo se dio un cambio de área, manifestó la Primera Autoridad de Tuxtepec.

Fernando Bautista Dávila, también anunció que vienen otros cambios en el Gobierno Municipal y estas se estarán dando por dos situaciones: una por estrategia para poder rendir mucho mejor y otras porque quienes están al frente de algunos departamentos no funcionaron.

Indicó que está analizando junto con Directores y Jefes las áreas el desempeño de cada uno de los empleados municipales que conforman al Ayuntamiento de Tuxtepec y el que no haya dado resultados se va a tener que ir, apuntó el munícipe.

El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, señaló que los cambios y la separación de cargos empezaron a partir de hoy.

Comentó que en el caso de quienes tendrán que ser separados de sus cargos, desde que inició su periodo de gobierno advirtió a los empleados municipales que aquellos que no funcionaran en las áreas a las que fueron asignado se tendrían que ir.

Expuso que el año pasado fueron varios los trabajadores que después de una evaluación se tuvieron que retirar y hoy, el gobierno municipal está en ese mismo proceso, el de evaluar la labor que realizan cada uno de los trabajadores municipales, porque la consigna es dar la mejor atención y servicios a la gente de Tuxtepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here