Home Prensa Con Tequio introducirá Ayuntamiento servicio de agua potable en colonia Catarino Torres

Con Tequio introducirá Ayuntamiento servicio de agua potable en colonia Catarino Torres

245
0
SHARE

• Cientos de ciudadanos asisten este domingo a participar de la primera etapa de la obra.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este domingo muy temprano los funcionarios municipales encabezados por el Presidente Fernando Bautista Dávila asistieron a la colonia Catarino Torres, donde cientos de habitantes esperaban alegres su arribo.

En esta ocasión el motivo del Tequio fue la introducción de agua potable para la localidad, obra que por la magnitud del trabajo será dividido por etapas.

De manera enfática el Presidente Municipal señaló que el motivo por el que este trabajo no se ha realizado es que implica una inversión muy grande de dinero, “los millones de pesos se reducen con la mano del pueblo”, y se comprometió para que antes que termine su administración este trabajo se concluya.

Asimismo declaró que a partir de ese fin de semana se estará implementado los tequios cada sábado y domingo, “son diferentes colonias y comunidades y tenemos que avanzar, solos no podemos, con ustedes se va a avanzar bastante”, argumentó.

Por su parte, Saúl Pérez Espinoza Presidente de la colonia Catarino Torres agradeció a nombre de toda la colonia por el paso gigantesco que vamos a dar, “tenemos años en la búsqueda de poder contar con agua potable en nuestra colonia, 12 años con exactitud”, añadió.

De igual forma manifestó que la Catarino Torres ha sido beneficiada de diferentes maneras con programas municipales, como es el de techo y piso firme que llegó a 130 colonos, así como programas alimentarios.

Para concluir, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de coordinación de los habitantes, “esta obra se va a realizar en etapas, de esta manera vamos a atacar las necesidades de nuestras localidades”, y se comprometió con más pisos, techos y tinacos para antes de la conclusión del año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here