Home Prensa Fernando Bautista Dávila se reunió Agentes de Vialidad

Fernando Bautista Dávila se reunió Agentes de Vialidad

247
0
SHARE

:: El Presidente Municipal de Tuxtepec, reconoció la labor que desempeñan para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, evitar accidentes y hechos que lamentar.

:: Buscan mayor coordinación para mejorar el tráfico vehicular en la ciudad.

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de una mayor coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila se reunió con los mandos de la Policía Vial destacamentada en esta ciudad de Tuxtepec.

Bautista Dávila, dijo que el objetivo de la reunión fue para que de manera coordinada, buscar de manera conjunta entre la Policía Vial y el Gobierno Municipal soluciones para agilizar el tráfico ante el crecimiento del flujo vehicular.

El Presidente Municipal de Tuxtepec, reconoció la labor que desempeña la Policía Vial y la colaboración estrecha que tiene la Delegación con el Gobierno Municipal para brindar seguridad a conductores como a peatones.

“Tenemos que concientizar a los ciudadanos que manejen con cuidado, que no se estacionen en lugares no permitidos y que también den su lugar al peatón, pues lamentablemente muchas veces no tenemos esa conciencia de ser congruentes con las personas que cruzan las calles”, señaló el edil tuxtepecano.

También les sugirió ser amables con los automovilistas, no tolerar situaciones donde haya personas en estado de ebriedad al volante y cuidar y proteger a las familias.

“Recuerden que los ciudadanos son nuestros patrones, a ellos nos debemos, por ellos estamos en el servicio público y, cuando aplicamos el reglamento, en materia de vialidad, lo hacemos pensando en salvaguardar la integridad de ellos, evitando accidentes y hechos que lamentar, expresó el munícipe.

Por su parte, el Delegado de Tránsito del Estado Rafael Díaz Reyes, manifestó que: “el motivo de la reunión fue para saludarnos, buscar un mayor acercamiento y planear estrategias que permitan mejorar la vialidad en la ciudad, nos sentimos muy a gusto y halagados de que nos haya invitado el alcalde, que nos preguntara qué nos gusta, qué no nos gusta y cómo nos sentimos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here