Home Prensa Inicia Fernando Bautista Dávila los “Lunes Ciudadano” del 2018

Inicia Fernando Bautista Dávila los “Lunes Ciudadano” del 2018

209
0
SHARE

:: En este Ayuntamiento se crearon programas que llegaron para quedarse, señala el Presidente Municipal de Tuxtepec.

:: Atendió a más de 135 ciudadanos tuxtepecanos.

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente Fernando Bautista Dávila, recordó que hace un año le dieron calidez humana a la Atención Ciudadana a través de programas que llegaron para quedarse en esta ciudad, “Hoy arrancamos la segunda parte del programa Lunes Ciudadano, un programa permanente que nos ha permitido estar cerca de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía tuxtepecana”.

En lo que fue el Primer “Lunes Ciudadano” de este 2018 el primero de su segundo año de Gobierno, Fernando Bautista Dávila atención a más de 130 personas que llegaron para platicar con él y exponerle necesidades de las colonias y comunidades en las que habitan y otras más para solicitar algún tipo de apoyo personal.

Poco antes de las 10 de la mañana, el alcalde tuxtepecano arribó a la “Sala de Presidentes” en donde ya lo esperaban decenas de ciudadanos, de inmediato junto a integrantes de su Cabildo y el auxilio de Directores y Jefes de Área inició la atención a la población.

Bautista Dávila, manifestó que con este Programa de “Lunes Ciudadano” quienes integran esta Administración no solo conocen los problemas de la población, sino que se comprometen como Gobierno a solucionar las demandas que desde hace años, los gobiernos habían dejado en el olvido.

Durante la audiencia pública, el alcalde de Tuxtepec recibió solicitudes relacionadas con obras que requieren algunas colonias y comunidades, peticiones de material para el alumbrado público, temas sobre los pagos de impuestos municipales, inclusión los programas de techo y piso firme así como apoyos económicos para medicamentos entre otras más.

Al término de este “Lunes Ciudadano”, Bautista Dávila dijo que a partir de hoy se reanuda esta actividad que durante el 2017 tuvo una gran aceptación de parte de la población, pues es en donde tienen el vínculo para platicar de manera personal con su Presidente y con quienes conforman la presente Administración Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here