Home Prensa Pagar impuestos da derecho a exigir servicios que ofrece el Ayuntamiento: Dávila

Pagar impuestos da derecho a exigir servicios que ofrece el Ayuntamiento: Dávila

184
0
SHARE

:: Cumple el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila con el pago de Predial, Agua Potable y Aseo Público.

:: Invita a la ciudadanía a aprovechar subsidios y descuentos que ofrece la Administración Municipal para que se pongan al corriente en el pago de impuestos municipales.

Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal María Luisa Vallejo, acudió a la oficina de Ingresos a pagar el impuesto del predial así como los servicios de agua potable y limpia pública, poniendo así el ejemplo y a la vez invitando a la ciudadanía a realizar sus respectivos pagos.

El munícipe recalcó que mientras más ingresos se tengan se podrán realizar más obras y acciones en beneficio de la población mismas que se tienen que comenzar a reflejar en los primeros 90 días de este se segundo año de gobierno.

Fernando Bautista Dávila, indicó que en el 2017 se tuvo una recaudación histórica a través del pago de impuestos municipales, se lograron hacer obras públicas y la adquisición de dos unidades recolectoras de basura así como una pipa que sin duda alguna redundaron en un gran beneficio para la población y es por ello que todos debemos de adquirir la cultura de pago, en donde salimos todos ganando, dijo el Presidente Municipal de Tuxtepec.

Al llevar a cabo el pago de sus impuestos municipales, el edil tuxtepecano señaló que de esta manera cumple con su deber ciudadano.

Apuntó que al cumplir con esta responsabilidad es tener el derecho de exigir los beneficios y los servicios que ofrece la Administración Municipal; “hoy les quiero decir que solamente juntos podemos cambiar el rumbo de nuestro municipio, nuestra obligación como gobierno es cuidar su dinero, los impuestos, las contribuciones, aplicarlos con mucha responsabilidad, distribuirlo como debe de ser, aplicarlo en donde se refleje y se refleje en beneficio de la sociedad”, apuntó.

Bautista Dávila, dio a conocer que se están atendiendo entre 400 y 500 personas al día, agradeció la confianza y la paciencia de la ciudadanía que desde muy temprano llega para realizar el trámite y poder efectuar su pago.

Cabe señalar que antes de dirigirse a la ventanilla de pago de la oficina de Ingresos Municipales, Fernando Bautista Dávila saludo a cada una de las personas que desde muy temprano ya estaban haciendo fila para pagar su predial, agua potable y aseo público, a quienes reiteró que deben tener la seguridad que el dinero que se recauda en las arcas municipales por concepto de los impuestos que están pagando será bien administrado y se aplicará en donde se tenga que aplicar en beneficio de la ciudadanía.

Por último, el alcalde hizo el llamado a los contribuyentes para que aprovechen los programas que se están ofreciendo para que se pongan al corriente en el pago del predial, agua potable y limpia pública que son “Borrón y Cuenta Nueva”, con el que a pesar de que tengan adeudos de muchos años solo tienen que pagar los años 2017 y 2018 en los tres conceptos es decir predial, agua y limpia.

“Paga a Tiempo, Predial, Agua y Basura” dirigido a contribuyentes que están al corriente en sus pagos que tendrán derecho a un 20% de descuento, además de que pueden obtener e imprimir su estado de cuenta a través de internet el cual al solicitarlo se le proporcionará con descuento correspondiente del 20% y acudir al banco de su preferencia que puede ser Banamex, Banorte y Scotiabank a realizar el pago correspondiente.

Y para comerciantes y empresarios, “Paga a Tiempo Licencia Comercial”, cuyo beneficio es que en el pago del Refrendo Comercial 2018 obtienen un 15% de descuento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here