Home Prensa Tenemos que marcar el rumbo y el destino de Tuxtepec: Fernando Bautista...

Tenemos que marcar el rumbo y el destino de Tuxtepec: Fernando Bautista Dávila

205
0
SHARE

:: El que Tuxtepec cambie es responsabilidad de todos, afirma el Presidente Municipal.

:: En este Gobierno estamos en contra de los políticos y servidores públicos corruptos, afirma el alcalde tuxtepecano.

:: Anuncia el Primer Edil la realización de tequios durante los fines de semana.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como Gobierno hemos tomado la decisión de trabajar por el pueblo, es responsabilidad de todos el que nuestro municipio cambie, tenemos que marcar el rumbo y el destino que queremos para Tuxtepec, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante su intervención en el homenaje a los Símbolos Patrios que llevó a cabo la actual Administración Municipal.

“Nosotros tenemos que tomar la decisión de cómo queremos gobernar para el pueblo de Tuxtepec y si es para nuestra vida personal cómo queremos vivir y como queremos estar, aunque hay muchos que caminan en la vida sin saber marcar el rumbo o el destino”, dijo el edil ante Síndicos, Regidores, trabajadores de confianza y elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Agradeció a quienes participaron en el “Domingo de Tequio” en la colonia Catarino, una colonia que tiene más de 12 años de que estableció y desde entonces no habían tenido la oportunidad de tener el agua potable, “si se hacia esta obra con los recursos que año con año llegan a Tuxtepec se tendría que utilizar varios millones de pesos y se tendrían que dejar a muchas colonias y comunidades sin ningún beneficio”, sentenció.

Afirmó que en este gobierno no deben de existir las excusas, siempre se tiene que buscar juntos una solución, por eso el gobierno municipal aporta el material y el pueblo la mano de obra para poder construir esta obra, la participación de la ciudadanía fue al 100 por ciento. Bautista Dávila dio a conocer que a partir de ahora todos los fines de semana, la Administración Municipal realizará tequios porque el que Tuxtepec cambie es responsabilidad de todos.

El Presidente Municipal, expuso que “la forma de gobernar en los países europeos y México casi es la misma, con la diferencia de que en esas naciones no se permite la corrupción y a nuestro país lo que más le ha afectado es que tengamos gobernantes insensibles que van solamente con un solo objetivo, servirse, de meter la mano al cajón donde están los recursos del pueblo y eso es lo que no se debe de permitir”.

Abundó que: “a veces se critica a los políticos y se les echa la culpa sin ponerse a pensar que la culpa de que se exista la corrupción es de nosotros porque somos quienes la permitimos”, puso como ejemplo que en los tiempos de elecciones con mil pesos compran el voto y eso es corrupción y lo peor es que “seguimos viviendo igual”, advirtió.

Expuso que en este gobierno se marca una diferencia, primero atendiendo a la sociedad como se lo merece porque el pueblo es nuestro patrón y quien no lo haga tendrá que ser despedido porque no es justo se cobremos un sueldo del dinero de los impuestos que paga la ciudanía.

Es momento de reflexionar, de cambiar las cosas en Tuxtepec si queremos que cambie nuestro país, que cambie nuestro estado y nuestro municipio tenemos que cambiar nosotros para poder lograrlo.

Cabe señalar que este lunes el homenaje a la Bandera Nacional Mexicana estuvo a cargo los alumnos de la Escuela Telesecundaria de Arroyo Choapan en representación de la Zona 015 de Escuelas Telesecundarias con sede en esta ciudad de Tuxtepec, contando con la presencia de la Supervisora de Zona Edith Cano Alemán, el Director del plantel Francisco Pérez Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here