Home Prensa Dávila da a conocer el Programa “90 Acciones para Tuxtepec”

Dávila da a conocer el Programa “90 Acciones para Tuxtepec”

1074
0
SHARE

:: Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal de Tuxtepec, reafirmó su convicción de trabajar para Tuxtepec con resultado sólidos y a la vista de todos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes el Presidente Fernando Bautista Dávila en compañía de la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García dio a conocer las 90 obras y acciones que realizará el Gobierno durante los primeros tres meses de este su segundo año de su Administración Municipal, en donde reafirmó su convicción de trabajar para Tuxtepec con resultado sólidos a la vista de todos, con acciones de desarrollo urbano, microcréditos, deporte, salud y desarrollo agropecuario y educación, necesidades que corresponden al llamado a recuperar el orgullo tuxtepecano, orgullo cuenqueño.

Ante la presencia de Síndicos, Regidores, Directores, Jefes de Área, autoridades de seguridad instaladas en esta ciudad, representantes de los sectores comercial, empresarial, clubes, asociaciones, organizaciones y principalmente de la ciudadanía que lo acompañó en este acto, Bautista Dávila indicó que le daba mucho gusto dar una vez más buenas noticias para Tuxtepec, comentó que desde el inicio de esta Administración plantearon a través del Plan de Desarrollo Municipal hacer de Tuxtepec una mejor ciudad, que esta gobierno debería de ser eficiente para poder dar resultados, presentar cambios que marquen una diferencia.

La sociedad tuxtepecana ha estado muchos trienios esperando cambios para el municipio y sobre todo beneficio para todos los habitantes, expuso que sin duda en este gobierno sin ver la forma en que han gobernado otras administraciones no se ha perdido el tiempo, se ha luchado mano a mano con los ciudadanos para que estas acciones se reflejen en las colonias y comunidades.

Ante cientos de tuxtepecanos que se conglomeraron en el parque “Benito Juárez” para acompañarlo en este acto, Bautista Dávila dijo: desde el inicio de esta Administración planteamos a través del Plan Municipal de Desarrollo, que para hacer de Tuxtepec una mejor ciudad, debíamos ser eficientes ante añejos procesos de Gobiernos y Gobernantes que sólo venían por intereses y no por los del pueblo tuxtepecano, intereses obscuros, los cuales pretenden recuperar a base de lucrar mediante programas sociales”.

Asentó que alineados al Plan de Gobierno han puesto en marcha un programa de acciones que ya se ve reflejado en colonias y comunidades. “En este Gobierno no hemos dejado ni dejaremos de trabajar ni un solo día, en la búsqueda constante de grandes beneficios para Tuxtepec, por eso hoy estamos aquí, gobernando desde abajo y trabajando junto a los tuxtepecanos con tequios, mano a mano demostramos que podemos tener una mejor ciudad y una mejor sociedad”.

El alcalde, apuntó que el “Plan de los 90 días” seguirá definiendo a este gobierno como una Administración que llegó para presentar sus mejores hombres y mujeres con acciones que dan resultados, que benefician a las familias de nuestro municipio.

En este acto, Fernando Bautista Dávila anunció de manera oficial que en los primeros 90 días de este año Tuxtepec tendrá 90 obras y acciones de alto beneficio social, cuya realización es sumamente importante por el beneficio de la ciudad, colonias y comunidades.

Fernando Bautista Dávila afirmó que todo ello se logrará trabajando juntos porque el cambio de Tuxtepec no nada más es responsabilidad de los gobiernos sino responsabilidad de todos.
Abundó que “este conjunto de acciones conlleva a los problemas que enfrentan diariamente los tuxtepecanos, problemas como el de seguridad pública, por ello hoy se arranca con una acción moderna , cercana y con aspiraciones a que la Policía en Bicicleta no sólo cuide a los tuxtepecanos, sino también sean los promotores del turismo de nuestra región.

Bautista Dávila agradeció a todos los ahí reunidos el haberlo acompañado al anuncio de este programa de “90 Acciones para Tuxtepec” y por seguir creyendo en este gobierno que encabeza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here